Las personas de derechas practican menos y peor sexo que las de izquierdas

Las personas de derechas practican menos y peor que las de izquierdas, que son más dados a experimentaren la cama, según un sondeo publicado este viernes por Metroscopia. “Los votantes de derecha y de centro suelen tener una vida sexual menos intensa que los partidarios de la izquierda”, indica el sondeo elaborado.

Los votantes de Mariano Rajoy y Albert Rivera, tienen 6,7 relaciones sexuales al mes; los partidarios del PSOE, 5,9; y los de los candidatos de izquierda, Pablo Iglesias y Alberto Garzón, suben a 7,6. El número se eleva entre los votantes de las opciones más extremistas, con 7,7 relaciones al mes entre los de la extrema izquierda y 8 los de la derecha.mal-sexo

Este estudio asegura, sin embargo, que “el sentimiento de insatisfacción sexual es más pronunciado entre los ciudadanos que votan por candidatos con un discurso contestatario.

Una las curiosidades que destapa este sondeo es la de que la felación es más practicada entre las mujeres de izquierda (81% de ellas ha confesado haberla practicado) que entre las de derechas (69%). Los simpatizantes de izquierda se destacan por una mayor experimentación de comportamientos sexuales diferentes de los del marco conyugal clásico, como el intercambio.

Comparte la noticia