Las novedades de Android Kit Kat es que se podrá comer

llega plagado de . La actualización del sistema operativo de para teléfonos móviles ha decidido dar un nuevo paso en lo que a tecnología se refiere, adentrándose en un nuevo mundo de posibilidades. Y es que la más destacada de las novedades de Android Kit Kat será que se podrá comer.

Todo responde a una estrategia de márketing puesta en marcha por la compañía Google, desarrolladora de la actualización Android Kit Kat, para recaudar más dinero.

“Ahora hacemos juegos en los móviles y baterías integradas, para que juegues hasta abrasar tu jodida batería y tengas que venir corriendo y llorando a nuestro servicio técnico para que te la reparemos, puedas dejar de lamentarte y te clavemos. Sí, fácil y rápido. Ris-Ras por detrás.” informaba el portavoz de Google en la presentación de Android Kit Kat y todas sus novedades. “Imagínate que ahora puedes comerte tu Android Kit Kat. La gente lo sabrá. Sabrá que si se comen su teléfono móvil les sacaremos hasta su último céntimo cuando quieran uno nuevo. Y aún así lo harán. ¿No es fantástico?” sentenciaba finalmente.

Android Kit Kat incorpora además otras novedades como la posibilidad de que los teléfonos móviles exploten si intentas piratearlos, así como nuevo material de tetas y culos en la galería de fotos, unas melodías que parecen las predeterminadas del primer teléfono móvil de la historia y un montón de mierdas inservibles más.

¿A qué esperas para comerte tu Android Kit Kat con todas sus novedades? Google ya espera tu dinero.

Comparte la noticia