Las modelos de la primera edición del calendario Pirelli posan 50 años después

El Calendario Pirelli cumple 50 años, como celebración y homenaje a aquéllas pioneras que posaron por primera vez para el Calendario Pirelli en 1964. Eran otros tiempos, y en plena época del destape, el Calendario Pirelli de 1964 se abrió paso, para 50 años después seguir publicándose.

Para conmemorar el 50 aniversario del Calendario Pirelli, aquéllas señoritas, ya convertidas en señoras, vuelven a destaparse y a mostrar al mundo sus encantos ¡y que cumplan muchos más!

Ahora son abuelas

Casi todas aquéllas primeras mujeres que posaron para el primer Calendario Pirelli em su primera edición de 1964 ahora son abuelas y dedican sus días a disfrutar de sus nietos. La belleza, al menos en su plano más físico, es efímera, y el paso del tiempo que afecta también a aquéllas que posaron para el Calendario Pirelli lo demuestra. Años después vuelven a posar.

Calendario Pirelli 50 aniversario

Calendario Pirelli 50 aniversario

El Calendario Pirelli 2014, una obra de arte

A la vejez viruelas, como dice el dicho popular, el Calendario Pirelli 2014 es una obra de arte, el fotógrafo ha sabido captar de nuevo la esencia de aquéllas mujeres pioneras. Mucho han cambiado las cosas, los cánones de belleza han evolucionado, ¿para bien o para mal? Para algo diferente.

Antonia Dell'Atte Calendario Pirelli

Antonia Dell’Atte Calendario Pirelli (Foto cedida por Auto10.com)

Años ha, más , más ropa y más curvas, ahora prima el menos, menos ropa, menos artículos del motor, y menos curvas.

Puedes ver más información del Calendario Pirelli 2014 aquí.

 

Comparte la noticia