La persona detrás del meme. ¡Conoce quiénes son en la vida real!

Los son más que un fenómeno de Internet, son algo ya intrínseco, parte de él, sobre todo con el desarrollo de las redes sociales, los memes se prestan para todo y son útiles para cualquier tipo de broma o humor. Pero en muchos casos vemos en los memes fotos de personas reales. Y en más de una ocasión nos hemos visto obligados a decirnos: “Pero esta es una persona que existe, ¿quién es?¿Cómo llegó a ser un meme?”

Pues hoy, en La Voz Popular, vamos a presentarte a las personas detrás de los memes más famosos de Internet, quiénes son en la vida real y qué piensan de ser una especie de celebridades incógnitas en Internet.

Conociendo al personaje detrás del meme

Meme Bad Luck Brian

Un amigo de Bad Luck Brian pensó que su foto de anuario de secundaria era graciosa y entonces decidió simplemente convertirlo en un meme. Brian actualmente vive en Akron, Ohio y dedica su tiempo libre a producir vídeos graciosos en YouTube. Además, tiene su propia página de Facebook, donde publica las cosas malas que le pasan.

Bad Luck Brian en la vida real

Bad Luck Brian en la vida real

Meme Hipster Barista

La foto del hipster barista se subió por primera vez hace más de dos años a Quickmeme. La persona detrás del meme es Dustin Mattson que, efectivamente vive de la industria del café y no le agrada para nada que se burlen de lo que hace para ganarse la vida. En su propia cuenta de Twitter se puede ver que vive en Atlanta enseñando a la gente como hacer buen café.

Hipster Barista en la vida real

Hipster Barista en la vida real

Meme novia obsesiva

La novia obsesiva, conocida en inglés como Overly Attached Girlfriend, es en realidad Laina Morris, quien saltó a la fama en Internet tras publicar un vídeo de una versión espeluznante de la canción Girlfriend de Justin Bieber. Algunos “pantallazos” del vídeo rápidamente se volvieron un meme y el resto ya es historia. Actualmente Laina realiza otros vídeos graciosos en YouTube y con el dinero que recibe de la cantidad de visitas que tiene, hace donaciones de caridad.

Meme Novia Obsesiva en la vida real

Meme Novia Obsesiva en la vida real

Meme Success Kid

El “niño éxito” o Success Kid, llamado Sammy, es un niño que con una foto en la que tenía solo once meses lograría convertirse en un popular meme en Internet. Su madre, Laney Griner, compartió la foto en Flickr para luego conseguir la fama que hoy en día tiene.

Laney vendió fotos de Sammy para ser utilizados en anuncios de agua energética. Sammy actualmente tiene seis años y probablemente esté haciendo cosas de niños de su edad.

Meme Success en la vida real

Meme Success en la vida real

Meme de La Chica Ermahgerd

“Ermahgerd” es una forma de decir “Oh My God” por una niña tonta y algo fresa. En marzo de 2012, la foto de una fanática de la serie de libros Goosebumps muy emocionada, se hizo viral en Reddit. Así nació el meme.

Tiempo después, también en Reddit se corrió el rumor de que la chica Ermagehrd sería esta:

Esta no es la chica ermahgerd

Esta no es la chica ermahgerd

Pero en la misma red social lo negaron poco después. La verdadera Ermahgerd es Maggie, es esta chica que vemos a continuación. Aparentemente, una jugadora de fútbol americano de quien no se sabe mucho más. Eso y que le gusta viajar, tal vez.

Meme ermagerd en la vida real

Meme ermagerd en la vida real

Meme Scumbag Steve

Blake Boston es el verdadero nombre del conocido Scumbag Steve, quien se convirtió en un rostro de Internet después de que alguien usara su foto de perfil de Myspace y la diera a conocer por todo Internet. Poco después, se supo que Blake ha subido algunos vídeos de rap a YouTube.

Scumbag Steve en la vida real

Scumbag Steve en la vida real

Meme College Freshman

El meme del chico universitaro o el meme del College Freshman es en realidad Griffin Kiritsy. Nunca pensó que una foto que ni siquiera quería que le sacaran lo catapultaría a la fama de Internet. Griffin ya está graduado de la universidad, vive en New Hampshire y le gustan los deportes y la música country.

College Freshman en la vida real

College Freshman en la vida real

Meme Good Guy Greg

Este es uno de nuestros favoritos, el “buen tipo Greg” o Good Guy Greg es un meme que empezó en 4Chan y rápidamente se convirtió en un tipo de ciudadano modelo según los ideales de Reddit. Aparentemente, trabajó como pescador comercial, aunque no se sabe mucho más de él.

Good Guy Greeg en la vida real

Good Guy Greeg en la vida real

Meme Successful Black Man

El meme del “negro exitoso” ha sido un éxito tanto en Internet como fuera. ¡Él es realmente exitoso! La foto es de una sesión que hizo como modelo alguna vez. Está graduado de ingeniero eléctrico, está casado y trabaja para General Electric en Texas.

Successful Black Man en la vida real

Successful Black Man en la vida real

Basado en un artículo de Emerald Catron de TheFW

Comparte la noticia