La novia de Peter el Anguila vista con otro

La novia de Peter el Anguila ha sido vista con otro hombre gracias a este llavero espía paseando por la playa en actitud cariñosa. La chica no ha querido hablar del tema, no se sabe si sigue siendo la novia de Peter Anguila, aunque todo apunta a que no. La novia de Peter Anguila tampoco ha confirmado si Peter Anguila sigue vivo.

Siguiendo con el culebrón de Peter el Anguila, ahora es su novia la que parece fallarle, con “a”, no con “o”. La novia de Peter el Anguila no salió a los medios para desmentir las noticias que afirmaban que Peter el Anguila había muerto de sobredosis, asímismo, la novia de Peter el Anguila tampoco se ha mostrado ante los medios para hacer declaraciones confirmando la muerte de su novio.

La novia de Peter Anguila confirmó no estar

la-novia-de-peter-la-anguila

La novia de Peter el anguila visto con otro

Ante los rumores que afirmaban que la novia de Peter Anguila podía estar embarazada del cantante, ella misma desmintió dicha noticia y aseguró que ni está embarazada ni pretende estarlo en los próximos años, quiere estudiar una carrera y no ser una mujer florero.

Por su parte, el chico con quién caminaba la novia de Peter Anguila tampoco quiso hacer declaraciones sobre si el hijo va a ser suyo o simplemente no hay feto.

Fotos de la novia de Peter Anguila con otro hombre

La novia de Peter Anguila ha sido vista esta semana en actitud cariñosa con otro hombre, de mucha menor estatura y menor talante.

Han sido vistos, y fotografiados, en la playa y besándose por las calles de su ciudad. La novia de no ha querido confirmar ni desmentir su nueva relación y se ha limitado a decir “que está muy feliz con su situación actual, sea la que sea“.

Traemos en exclusiva las fotos de la novia de Peter Anguila en actitud cariñosa con otro hombre. ¿Habrá terminado su relación?  ¿Le estará poniendo los cuernos a Peter el Anguila?

Las fotos de la novia de Peter Anguila con otro

Las fotos de la novia de Peter Anguila con otro

la-novia-de-peter-anguila-le-pone-los-cuernos

La novia de Peter Anguila ya no le ama

Las imágenes de la novia de Peter Anguila fueron capturadas gracias a este llavero espía.

Comparte la noticia