La boda de Peter La Anguila con Yenia Martínez

Hace poco se aseguraba que Peter La Anguila había muerto y se especulaba con los distintos motivos de su muerte. Pero la verdad es que el famoso reggaetonero no estaba sino de parranda, nunca mejor dicho. y hace públicas las fotos de su boda con Yenia Martínez, una chica seis años mayor que él.

La supuesta novia de Peter La Anguila

Hace un tiempo también hubo especulaciones sobre las relaciones de -verdadero nombre de Peter La Anguila- que apuntaban a que tendría una novia de un aspecto bastante similar al suyo. Pero nada más alejado de la realidad, ya que su ahora esposa, Yenia Martínez, también conocida como Kuki, tiene un aspecto físico bastante más normal.

Peter la Anguila se casa

Peter la Anguila se casa

El cantante de reggaeton publicó fotos de su boda, llevada a cabo en la ciudad estadounidense de Miami hace aproximadamente una semana, en una ceremonia en la que la novia usó un vestido de Vera Wang y él un traje Gucci. Peter La Anguila se casó y no pudo evitar hablar al respecto en su publicación:

La novia de Peter La Anguila no era esta

La novia de Peter La Anguila no era esta

Mi mujer se enamoró de mí porque yo cumplo muy bien. A ella le gustan mis huesitos: ¡Son ricos! La idea de ser padre me encanta, esperamos concebir un hijo pronto, estamos trabajando en eso”. Declaró Peter.

De este modo, vemos que podemos estar esperando una pequeña anguilita más pronto que tarde. Desde aquí queremos mandar nuestra felicitación por la boda de Peter La Anguila y Yenia Martínez. Les deseamos una vida juntos muy próspera pero esperamos que el reggaeton no pare, que su vida de casado no nos deje sin su espectacular talento musical.

 

Fotos de la boda de Peter la Anguila

Fotos de la boda de Peter la Anguila

Comparte la noticia