Joven admite que no le gusta Juego de Tronos

Un madrileño de 29 años está en el punto de mira de todo el mundo, al convertirse en la primera persona que tras ver varios capítulos de la popular serie de televisión Juego de Tronos admite que auténticamente no le gusta.

No ves juego de tronos gif

Reacción GIF: No ves

Valiente, aunque teme a las consecuencias

Javier, de 29 años, ha pasado a ser una celebridad casi repentinamente, tras la sorpresa e indignación que ha generado su opinión general acerca de la aclamada serie de George R.R. Martin. Según palabras del propio joven, quien prefiere que su apellido no sea publicado, “no temo a decir mi opinión, pero sí a las consecuencias”.

Y es que tras hacerse repentinamente viral un post que publicó en su propio perfil de Facebook, la situación se convirtió en una desagradable avalancha de amenazas e insultos en las redes sociales. Personas de todas partes del mundo inundaron tanto su Facebook como su Twitter, Instagram y hasta Google+ que denotaban la indignación, incapacidad de comprensión y puro cólera, lo que hizo que Javier cerrara sus cuentas, al menos temporalmente.

“No voy a dejar de decirlo. La serie está sobrevalorada; es lenta, aburrida y la historia es enrevesada y compleja de manera intencional para ocultar lo absurda y sin sentido que es. Pero no tengo por qué sufrir esto. Prefiero aislarme de Internet hasta que pase la euforia. Mientras, me dedicaré a ver series que sí merezcan la pena”.

¿A alguien no le gusta Juego de Tronos?¿Eso es legal?

¿A alguien no le gusta Juego de Tronos?¿Eso es legal?

También teme por su vida social

El punto al que ha llegado el fanatismo de todo tipo de públicos por Juego de Tronos (que ahora hasta el Rey Felipe VI ve gracias a Pablo Iglesias) puede hacer que su opinión negativa sobre la serie termine afectándole a un nivel mucho más cercano del que jamás habría imaginado. Su relación de pareja y algunos de sus más cercanos amigos podrían alejarse definitivamente de él:

“No hablan de otra cosa que no sean los p*tos Lannister y Jon Snow y chorradas de esas. Cuando nos reunimos, siempre quedo fuera de las conversaciones, soy ignorado cuando aporto algo o trato de introducir otro tema y hasta me tildan de pesado por eso. Ya casi no me invitan a salir. Pero lo más fuerte es que sí invitan a mi novia y ella va sin mí. En cinco años de relación nunca habíamos tenido una situación peor”.

Está claro que, a estas alturas, o te gusta Juego de Tronos, o lo ves aunque no te guste para no correr el riesgo de verte en el espejo de Javier.

Y a ti, ¿te gusta Juego de Tronos?

Comparte la noticia