Josemi de los Burlaos con Steisy de MYHYV

Según ha podido saber la redacción de La Voz Popular, Josemi de los Burlaos tiene una relación sentimental con Steisy de . Ambos habrían sido vistos juntos por las calles de Madrid, aunque no se han mostrado en lugares públicos de forma abierta.

Josemi de Los Burlaos, cuyo nombre real es Eduardo García Martínez, se hizo famoso con la serie de televisión “Aquí no hay quién viva” en la que representaba a Josemi, un niño gordito y muy inteligente que era uno de los personajes más queridos de la serie.

Cuando la serie se renovó, dio vida a un personaje similar en La que se avecina, este personaje, llamado Fran, no cosechó tanto éxito como Josemi, pero era un secundario imprescindible.

Ya fuera de las pantallas, Eduardo García Martínez empezó su carrera en el mundo del rap suburbano, de la mano de su propio grupo LFAM Madrid, más conocido como Los Burlaos.

Steisy y Eduardo García, juntos

Son varios los testigos que dicen haber visto a la pareja formada por Steisy y Eduardo García en varios puntos de la geografía madrileña, pero nunca en un lugar público. Salvo la madrugada del domingo 20 de septiembre, cuando al parecer ambos coincidieron en una sala de fiestas ubicada en la calle Serrano número 41 de Madrid.

De ser verdad que Steisy de MYHYV y Josemi de los Burlaos están juntos supondría que la tronista de MYHYV estaría faltando a las reglas del concurso y podría ser expulsada del mejor programa del .

Steisy MYHYV y Josemi

Steisy MYHYV y Josemi

RAP los Burlaos LFAM Madrid

Pero no es sólo Eduardo García el cantante de la relación, Steisy también ha participado en producciones musicales como esta:

¿Crees que esta pareja tiene futuro?

Comparte la noticia