Jesé podría irse cedido a la Lazio

Cuando el río suena…Jesé se va del Real Madrid. O eso dicen. Este verano son ya varias las veces que se ha especulado con una salida de Jesé Rodríguez del Real Madrid y cada vez suenan noticias más concretas. En este caso, se dice que Jesé ficharía por la Lazio y jugaría la próxima temporada junto al veterano Miroslav Klose.

Jesé a la Lazio

Jesé a la Lazio

Jesé quiere minutos

El principal motivo por el cual han surgido todas estas noticias en este mercado de fichajes es que Jesé, que ha estado de baja durante varios meses tras una lesión de gravedad, no parece tener un sitio asegurado en el once titular de un Real Madrid cada vez más plagado de estrellas. Y siendo él un canterano, puede tenerlo más complicado para ganarse un sitio fijo. Y él quiere asegurarse minutos.

Tras la grave lesión, lo peor para él podría ser el no tener oportunidad de probar sus condiciones y demostrar que está al mismo nivel que estaba antes de sufrirla. Por eso, su destino podría estar en un club que le garantice esos minutos. Y no son pocos los que desean hacerse con Jesé entre sus filas.

MIRA AQUÍ LOS MEJORES GOLES DE JESÉ

La Lazio busca la cesión de Jesé

El Diario La Repubblica de Italia anunció recientemente que uno de los principales candidatos a hacerse con el delantero canario sería la Lazio. El equipo romano busca al menos la posibilidad de contar con él durante una temporada en carácter de cesión. Y no solo dependerá de la voluntad del jugador y de Carlo Ancelotti, sino también de la competencia que pueda tener incluso dentro de la misma Serie A.

Habrá que esperar a ver cuál será el desenlace, pero a día de hoy lo único seguro es que Jesé no parece estar con la cabeza puesta 100% con el Real Madrid.

Comparte la noticia