Jennifer Lawrence se cae porque no tiene meñiques

en los Oscar 2014 por segunda vez y parece que empieza a ser sintomático. La mayoría ha tratado de quitarle importancia al asunto, pero viendo la reincidencia en sus problemas de equilibrio, hubo quienes quisieron indagar un poco más, hasta que dieron con un resultado escalofriante; Jennifer Lawrence no tiene meñiques, lo que le afecta enormemente en el equilibrio.

Jennifer Lawrence se cae más que el Rey Juan Carlos

Según los científicos que estuvieron estudiando el caso de Jennifer Lawrence, los datos fueron brutales respecto a su falta de equilibrio. Lawrence tiene una estadística de caídas por pérdida del equilibrio o por pisar más que superan a las del Rey en los últimos tiempos.

Y es que a pesar de la impactante belleza de la actriz de Los Juegos del Hambre, que nos hacía pensar que físicamente podría ser prácticamente perfecta, no significa que no tenga defectos, y qué defectos. Un problema congénito haría que la caída de Jennifer Lawrence sea algo más frecuente de lo que debería. Es su mayor miedo y mayor secreto porque puede influir mucho en su carrera profesional.

Entre los motivos que se habían especulado antes de saberse de su ausencia de dedos meñiques en los pies, estaba el considerar que tenía los pies muy pequeños, laberintitis o que bebía un poco más de lo debido con más frecuencia de la debida.

Incluso, según ha podido saber La Voz Popular, en las películas en las que ha tenido que correr constantemente, como en X-Men Primera Generación o en las dos ediciones de Los Juegos del Hambre, han tenido que usar mucho más de lo que esperaban a su doble y editar mucho más la película.

Aquí el vídeo de la caída de Jennifer Lawrence

http://www.youtube.com/watch?v=UEAdWGgGvbc

Comparte la noticia