Israel lanza una campaña de crowdfunding para financiar la lucha contra Hamás

El ejercito israelí se lanza al la moda del crowdfunding en busca de financiación para su guerra contra el terrorismo atroz, y aún peor, islámico, de la organización terrorista Hamás.

El gobierno israelí quiere acabar de una vez por todas con los focos terroristas de Hamás en todas las ciudades palestinas. Los palestinos llevan décadas sembrando el terror entre los indefensos ciudadanos israelíes. Con la campaña de crowdfunding que ha puesto en marca , se pretende alcanzar la cifra de 500 millones de dólares, con la que apoyar financieramente la lucha en territorio bárbaro terrorista.

Entendiendo el conflicto Palestino-Israelí

Vamos a explicar el conflicto Palestí-Israelí para que tú, pobre incauto que ha caído en esta web tan maravillosa te enteres:

  • Historia de Israel

    Historia de Israel

    A finales del siglo XIX unos señores con mucha pasta, de religión judía y de todo el mundo, se reunieron para forman un grupo sionista con la finalidad de conseguir la tierra prometida que Dios les prometió a través de la Biblia.

  • Durante décadas acumularon dinero -y por tanto poder- en diversos países: Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia, España no (los echaron hace siglos), Francia, Italia, en general, por todo el mundo occidental… pero sobre todo en .
  • La derrota de Alemania en la I Guerra Mundial sirvió para que el comprase la mitad del país a precio de saldo, en cuanto el país empezó a recuperarse, sus fortunas y poder eran inconmensurables.
  • En parte a causa de la desesperación, los movimientos fascistas tomaron fuera en , en Alemania, lucharon contra el poder judío de la forma en que pudieron, con una crueldad extrema.
  • Estalló la II Guerra Mundial y los yanquis ganaron (el resto del planeta sólo perdió), adquiriendo su actual rol de primera potencia mundial, con un importante Lobby Judío controlando el país.
  • EE.UU. creo a su putita, la , con el fin de poder obrar libremente en todo el planeta conforme a sus intereses, o lo que ellos llaman libertad -la suya, claro-. Curiosamente, una de las primeras medidas de la fue fundar el estado de Israel en una franja que entonces ocupaba , generando el conflicto que se prolonga hasta nuestros días.
  • La financiación que EE.UU. hace al ejército de Israel no es ningún secreto, que el , fundado con recursos estadounidenses en incluso más poderoso que la tampoco lo es…

Cómo va la recaudación por crowdfunding

La campaña de crowdfunding que el estado de Israel lanzó hace unas semanas tiene como objetivo a jóvenes judíos de todo el mundo que quieran apoyar a Israel y a su lucha en nombre de todo el pueblo judío y por el final del terrorismo islámico de Hamás.

Ya han recaudado más de 130 millones de dólares que irán destinados a la lucha contra los ciudadanos de Palestina el terrorismo islámico de Hamás.

En toda campaña de crowdfunding se ofrece algo como incentivo, a cambio de la donación, el ejercito israelí mencionará por Twitter a los donantes cuando estalle una bomba financiada gracias a su aportación, y tienen muchos seguidores, con lo que es una buena forma de obtener seguidores si eres judío 😀

Comparte la noticia