Iker Casillas y Sara Carbonero han roto

La que parecía ser la pareja más feliz de España, Iker Casillas y Sara Carbonero han roto, al parecer ha ocurrido hoy mismo, después de varios problemas que venía atravesando la pareja mediática, los pilares de la relación no eran lo suficientemente fuertes para sostener el peso de los medios.

El nacimiento de Martín Carbonero hace unos días parece ser el último intento de afianzar la que era una relación sin futuro, ya que finalmente Iker Casillas y Sara Carbonero han roto.

La ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero no es el final

Ahora que Iker Casillas y Sara Carbonero han roto, no supone el final del amor para la humanidad, hay esperanza para todos los demás que vivimos sin las presiones de los medios de comunicación y la prensa, además, la expareja comparte un hijo en común, por lo que las relaciones entre Sara CarboneroIker Casillas serán previsiblemente buenas, por el bien del pequeño Martín.

Aunque la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero ha terminado podemos decir que fue bonito mientras duró, por lo que, en homenaje a esta historia de amor queremos dejar a nuestros lectores estas fotos de Iker Casillas y Sara Carbonero, sin duda, una pareja muy mediática.

Fotos de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker, Sara y Martín Carbonero Casillas

Iker, Sara y Martín Carbonero Casillas

Sara Carbonero besando a su hijo

Sara Carbonero besando a su hijo

Iker Casillas y Sara Carbonero en la playa

Iker Casillas y Sara Carbonero en la playa

Fotos extraídas de: Fotos de Iker Casillas y Sara Carbonero en corazonblanco.com

Comparte la noticia