Ibrahimovic se rompe el orgullo y estará seis meses de baja

Malísima noticia para el PSG. Zlatan estará seis meses de baja y se perderá prácticamente lo que resta de temporada. Además, la noticia de la lesión del delantero sueco no podría haber llegado en peor momento, justo un día antes de enfrentarse al FC Barcelona.

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre la decisión que tomaría Blanc a la hora de alinear a Ibrahimovic ante el cuadro azulgrana. El ariete no llegaba del todo recuperado y la pregunta era si el técnico forzaría su presencia. Ahora, el debate ha quedado cerrado con esta imprevista lesión.

El desafortunado acontecimiento ocurrió tras un entrenamiento. Zlatan comparecía ante los medios como cada día para dar su nueva versión sobre por qué no triunfó en el Barça de . De repente, sintió un pinchazo y, por el gesto de dolor, supimos que no era algo trivial. Entraron las asistencias en la sala de prensa y, tras inmovilizar al jugador y retirarlo de la estancia en camilla, confirmaron los peores temores: Zlatan Ibrahimovic tenía fracturado el orgullo.

“Últimamente venía sintiendo algunas molestias a las que no encontrábamos explicación, pero no nos temíamos una noticia tan devastadora” aseguró el médico encargado de dar a conocer su parte. “Lo más probable es que tengamos que intervenirle en el quirófano. Creemos que la mejor solución sería una reducción de ego, que provocaría también la reducción del tamaño de sus testículos, facilitándole la rehabilitación y la vida posterior” añadió el especialista.

“Lo peor, es que quizás nunca vuelva a ser el mismo futbolista” lamentaba Blanc ante los medios. “Lleva muchos años llevando su orgullo al límite, partido tras partido, y sabíamos que podría no resistir el ritmo. Ha llegado un momento en que su orgullo a dicho basta”.

De momento, Zlatan Ibrahimovic se perderá el encuentro en París frente al FC Barcelona por lesión. Lo preocupante ahora para todos, es ir descubriendo las secuelas que esta fractura puede ocasionar en su cuerpo. “Es un caso muy especial, hasta dentro de un tiempo no conoceremos el alcance real de la lesión. El orgullo es una parte muy delicada y éste es un caso claramente raro”, comentaba sobre el futuro el médico. “Las consecuencias podrían ser devastadoras, desde el dejar de compararse con Messi, hasta el no hablar de Guardiola a diario. Puede que incluso recuerde, con el paso del tiempo, que en aquella semifinal en la que cayeron eliminados ante el Inter y en la que acusa al técnico catalán de culpable, él hizo un partido de mierda” fueron las últimas palabras del doctor antes de dar el tema por zanjado y abandonar la sala de prensa del Hospital.

Comparte la noticia