Hombres y Hombres y vicerversas, versión gay de MYHYV

Hombres y Hombres y viceversas, la versión de Mujeres y Hombres y Vicerversa. MYHYV, el programa de más éxito de Telecino estrenará la versión gay de Mujeres y Hombres y vicerversa, el nombre de este programa, parace ser que se ha fijado como “Hombres y Hombres y viceversas“.

mujeres y hombres y vicerversa

Hombres y hombres y viceversas, la nueva versión gay de Mujeres y Hombres y Viceversa

En este nuevo programa mantendrá el mismo formato de Mujeres y Hommbres y Vicerversa (MYHYV), pero con participantes homosexuales. Hombres y Hombres y viceversa, la versión gay, contará con tres espacios, uno para hombres homosexuales, otro para mujeres homosexuales, y otro donde todo vale. Este tercer espacio, será el más interesante; según los productores de este programa plantea una forma más interesante de humanidad, sexualmente abierta, más feliz, más divertida, en definitiva, más próxima al modelo de superhombre propuesto por Inmanuel Kant, al final, un modelo de ser humano casi perfecto que se acerca mucho a las personas que componen nuestra audiencia“.

Hombres y Hombres y Vicerversas llama la atención también por su nombre, que no alude a las mujeres. Pero en la versión gay de Mujeres y Hombres y Vicerversa sí habrá mujeres, y no sólo eso, además de las mujeres y los hombres tendremos los llamados “vicerversas” que es dónde la cadena de televisión Telecinco, ha decidido enmarcar al resto de sexos.

Sobre los “viceversas”, Tomasso Rocconi, uno de los productores, afirmó “dentro del nuevo modelo de superhombre que Kant desarrolló y que nosotros hemos perfeccionado, tenemos a estas personas, que no son ni hombres ni mujeres, si no todo lo contrario. ¿Por qué no decirlo? Son mucho más, ya que son personas que han decidido sobre qué ser, y son lo que quieren ser“.

Este nuevo programa se inaugurará en Telecinco junto con el resto de estrenos de la próxima temporada, entre los cuales se encuentran “Gran Hermano Mayor” y “21 Días siendo “, entre otros.

Comparte la noticia