Casi un 90% de los Españoles reconoce estar hasta los cojones de las tortillas deconstruidas y de las reducciones de Pedro Ximenez

Un reciente estudio de mercado realizado por Metroscopia ha revelado que, casi un 90% de los Españoles reconoce estar hasta los cojones de las tortillas deconstruidas y de las reducciones de , además de otras elaboraciones habituales en bares y restaurantes españoles.tortilla-de-patatas-deconstruida

Metroscopia revelaba en su estudio que nueve de cada diez encuestados aborrecía las tortillas de patata semicrudas y desconstruidas así como los platos que se elaboran con la famosa reducción del vino generoso de Pedro Ximenez. Un 80% de los participantes en este estudio a revelado que también aborrecen todo lo que tenga boletus o foie. Al parecer son los productos más vistos en las cartas de los restaurantes, y se han convertido en recursos culinarios bastante aburridos que, en muchos casos, se utilizan para camuflar la malísima calidad de las materias primas que se emplean.

Muchos de los “chefs de barra”, aprovecharon la moda del pintxo y la tosta para utilizar estas recetas, moda que empobreció ,aún más, las aburridas cartas de los restaurantes de las capitales.

Nuestra conclusión es que son un verdadero coñazo. !No queremos más cebolla carmelizada, ni boletus, ni tortillas crudas!

Comparte la noticia