Hacendado desarrolla la Fusión Fría

La marca española de más crecimiento de la última década, ha desarrollado la fusión fría. Dicho producto ya se puede adquirir en los supermercados de  con total normalidad, como cualquier otro producto de la famosa “marca blanca” española.

La Voz Popular no ha conseguido información acerca de qué es la fusión fría que vende Hacendado. Nuestros analistas estiman que puede tratarse de una maniobra de márketing viral para que obtener publicidad gratuita para Mercadona. En cualquier caso, parece que los programas de I+D+i ue está desarrollando Hacendado empiezan a enfocarse a ámbitos fuera de la alimentación y los propios de una cadena de supermercados.

fusión fría hacendado

Fusión Fría de Hacendado

Hacendado y , una misma senda

Parece que Hacendado quiere seguir la senda de Google, que amplió sus fronteras dejando de ser un mero buscador para convertirse en el gigante tecnológico que es ahora, combinando, su buscador, publicidad online, correo (Gmail), calendario (Google Calendar), su propio sistema operativo, usado ya en más dispositivos que Windows (Android), robótica…

Hacendado por su parte estaría trabajando en los sectores que más problemática acarrean en , su actual ámbito de acción, entre ellos, el problema energético. Con el desarrollo de la Fusión Fría de Hacendado podríamos estar hablando de una fuente de limpia, barata y eficiente, y Hacendado estaría siendo la empresa pionera en su desarollo a nivel mundial. ¿Buscan Mercadona y Hacendado expandirse a nivel mundial gracias al desarrollo de la Fusión Fría?

Lo que es seguro, es que Hacendado y Google dominarán el mundo, cada día estamos más cerca.

Comparte la noticia