Guerra de Almohadas masculina termina con 3 bajas

Se ha dado a conocer que una de almohadas masculina terminó con 3 bajas el pasado fin de semana. Ocurrió el  sábado 2 de noviembre en el madrileño barrio de Chueca, aunque no se conoce la orientación sexual de los participantes en dicha guerra de almohadas masculina, se pudo apreciar la presencia de integrantes de un “leather club”.

Según las fuentes de La Voz Popular, la guerra de almohadas masculina comenzó sobre las 21 horas de la noche del Sábado, los participantes eran en su mayoría hombres sanotes, algunos de ellos “muy mazas” y un poco “locas”. La pelea de almohadas se inició sin planificación previa ni medidas de seguridad extra, pues se improvisó.

La batalla se desenlazaba con tres muertos de asco y doce orgullos heridos.

La alcaldesa de , Ana Botella, disfrutaba de unas pequeñas vacaciones con su familia en Cerdeña apenas horas después del siniestro. No se trataba de un fin de semana, sino de un puente familiar que decidió no suspender a pesar de los acontecimientos que marcaron la noche de Halloween.

Una guerra de almohadas masculina sin seguridad es un suicidio

guerra de almohadas masculina

Guerra de almohadas masculina termina con 3 bajas

Sin las medidas de seguridad apropiadas, una guerra de almohadas masculina puedes ser lo más cercano a un suicidio premeditado para los participantes, según afirma Borja Gómez, de una compañía de seguros cualquiera “si el asegurado estuviese en nuestra compañía, me encargaría personalmente de que no se le cubriese ni un gasto por los gastos médicos, una guerra de almohadas masculina sin seguridad es un suicidio y una gran falta de responsabilidad. Que conste que no tengo nada en contra de que hombres hagan guerras de almohadas con otros hombres, pero con los medios profilácticos oportunos para evitar desgracias como estas“.

Mañana, se realizará una misa por las almas de los tres hombres fallecidos en la guerra de almohadas del sábado en algún lugar.

La alcaldesa de Madrid -ciudad donde acaecieron los hechos-, Doña Ana Botella ha soltado otra de sus frases célebres, y ha afirmado su repudia total por este tipo de actos.

Comparte la noticia