Grabaciones muestran Manuela Carmena robando a miles de madrileños el corazón

Los escándalos sacuden a la izquierda española, casi tanto como a la derecha. Grabaciones publicadas por numerosos diarios muestran a la Alcaldesa de Madrid, , más conocida como “La Maldita Vieja Bolchevique del Infierno” robando el corazón a miles de madrileñas y madrileños, día tras día, parada de metro tras parada de metro.

Manuela Carmena robando

Manuela Carmena robando el corazón a dos madrileñas en el Metro

La Voz Popular ha salido a la calle a preguntar a los madrileños y madrileñas sobre su alcaldesa.

“Jamás la voté y no la volveré a votar” afirma un viandante llamado Roberto A., “lo mejor que he hecho en mucho ha sido confiarle la ciudad de mi vida a esta Maldita Vieja Roja, la amo”.

Anthony, madrileño de adopción nacido en Puerto Rico nos cuenta “Carmena es como mi abuela, se preocupa por mi y por todos los madrileños como si fuésemos sus nietos, lo mismo te da una sonrisa que una colleja, pero siempre es por tu bien”.

Sobre la gestión de Carmena, la opinión es unánime, la Alcaldesa Manuela Carmena no ha hecho más que robar y robar, día tras día, cada vez más corazones de los habitantes de la capital de España, entre otras cosas con su gestión económica, como ya decía el periódico El País: “El gobierno de Manuela Carmena prevé runa reducción récord de la deuda, hasta los 2.366 millones en 2019”.

Mientras la Puerta del Sol se llena de manifestantes pidiendo la dimisión de Cifuentes, las voces en el Ayuntamento piden que Carmena vuelva a presentarse a la alcaldía, a nosotros también nos ha robado el corazón.

Comparte la noticia