Google compra Podemos

Estaba claro, era solo cuestión de tiempo para que sucediera esta interesante transacción entre el gigante informático y el partido político de moda en España. Como se veía venir, compra en aras de controlar el panorama español también desde un punto de vista político. No habíamos visto ningún movimiento abiertamente hacia la política por parte de Google, así que esto forma parte de la nueva estrategia de la empresa de seguir ampliando su espectro y tratar de controlar todo lo que puedan.

Podemos crecerá vía Skynet

Como estuvimos informando recientemente en otra noticia, Google es Skynet. La temida empresa que se propone controlar el mundo no solo tiene la mayor cantidad de Webs indexadas en el mundo, sino que conoce nuestros patrones de búsquedas, tiene nuestra información personal, emails, datos bancarios, incluso controlarán nuestra forma de movernos físicamente con su nuevos prototipos de coches conducidos automáticamente. Y ahora se propone controlar también a los países a nivel de gobierno, lo que lograría darles una libertad absoluta para llevar a cabo sus planes de conquistar el mundo.

Pablo Iglesias trabaja para Google

Pablo Iglesias trabaja para Google

Pablo Iglesias vende bien y está de moda

Todos saben bien que si para algo es bueno el líder político Pablo Iglesias, es que su discurso y su demagogia son sus mayores virtudes y que han llegado a calar en la población española al punto de lograr encender las alarmas en el PP y el PSOE. Todo esto viene coordinado por detrás por asesores de Sergei Brin y Larry Page, quienes no han escatimado esfuerzos en hacer que este partido surja de la nada. Por si fuera poco, Pablo Iglesias ahora se verá actuando en la serie Juego de Tronos. y está tan de moda que se han hecho innumerables memes de Pablo Iglesias.

Así como en el fútbol vemos que hacen empresas como Red Bull, que ponen a valer a un equipo que podía considerarse modesto (que se puede ver fácilmente en la evolución de las cuotas en las apuestas deportivas), Google está apostando por hacer su fuerza política de manera silenciosa, sin entrar directamente a partidos potentes y grandes. De este modo, así como han venido haciendo en los últimos 15 años, van apropiándose de lo que les interesa sin que nadie se dé cuenta. Porque seamos sinceros, ¿quién conocía a Podemos hasta estas elecciones europeas? Ahora es cuando empieza a salir a la luz Pablo Iglesias y compañía, y La Voz Popular hace un esfuerzo por desenmascarar esta perversa trama que empezará con esta moda de Pablo Iglesias en España, pero que terminará con la conquista política -y definitiva- del mundo.

¿Por qué Podemos?¿Por qué España?

Como comentábamos en el párrafo anterior, las ideas son bastante claras. Si entraran en el gobierno americano, el tema sería muy obvio (tienen infiltrados tanto entre Demócratas como entre Republicanos, pero ninguna influencia directa), al igual que con otras potencias mundiales. Así que han decidido entrar a un país con buena situación geográfica y política, ya que tienen influencia en Europa y una población considerable, pero sin ser muy tomados en cuenta en ciertos aspectos. Esto permitiría a Google “tener” ya un peso en el Parlamento Europeo consiguiendo más escaños de lo que la gente podría pensar.

Así, es como se forja la red de Skynet, a paso firme pero sigiloso, como un ninja.

Comparte la noticia