Flos Mariae: el grupo musical católico que arrasa

Sí, . Este será el nombre que moverá tu vida de ahora en adelante. Sé que eres un friki de los grupos de música , pues agárrate, por que Flos Mariae y sus temas son al catolicismo lo que Manolo Escobar a la música española.

Flos Mariae es un de música imposible de clasificar formado por las católicas, beatas y opusianas hermanas . Son todas unas joyas. La que menos, es clavadita a la novia de Chucky. Por cierto, si quieren convencer a las nuevas hornadas de jóvenes que tiran más al botellón y a los porros que a la Iglesia y sus maravillosos sonidos, podían haber elegido una estética menos grimosa, ya que sólo el hecho de ver a estas hermanas (no sé si llamárselo por su condición familiar o por su condición religiosa…) hacen que sacarse los ojos, que te pisoteen los testículos con unos tacones afilados o que reventarte el tímpano mientras te limpias el oído con un bastoncillo sean auténticos placeres de la vida.

¿Quieres escuchar los temas del grupo Flos Mariae? ¿Estás seguro de lo que dices? Pues ya te queda poco. Para ello, sólo nos falta repasar la bonita historia que hace que las frígidas hermanas Bellido Durán se decidiesen a atormentar a la humanidad con su excedente de fe y su ausencia de vergüenza. Porque cantar a , a la Virgen y a los niños que nacen solos, sin necesidad de fecundación y con un buey como testigo, es lo más maravilloso que hay en el mundo.

¡Únete a la nueva fiebre del catolicismo ! Si Amo a Laura nos descubrieron estas maravillas, ahora Flos Mariae luchará por el EMI.

Pues bien, vamos con la apasionante historia de las hermanas Bellido Durán, más conocidas como Flos Mariae o ese grupo de niñas del que cantan una mierda sobre no sé qué del señor, la virgen y el copón bendito (Aclaración: cuando me cito “virgen” me refiero a una señora que tiene un hijo, porque claro, la lógica te dice que hay hijos de madres vírgenes… Por cierto, buen dato si intentan encasquetarte un churumbel después de una noche loca… Dí “no es mío. Se ha hecho la gracia de Dios”… bueno…creo que me estoy liando… volvamos a las maravillosas hembras de Flos Mariae).

Estas mini-monjas de la familia Bellido Durán hicieron una promesa, como ‘reza’ en su página web, dónde ponerse al día de todas las noticias, nuevas canciones y nuevos discos del grupo:

“Algunas de las hermanas Bellido Durán (Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat) prometieron a la Virgen, a Jesús, que si su madre, María Durán de Bellido (la fundadora de Catholicos Online), sanaba del tumor maligno, harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica, y María Durán de Bellido prometió a la Virgen que las ayudaría a conseguir hacer este grupo musical, para Gloria de Dios. María Durán de Bellido pasó muy bien la operación y se curó, por eso aquí tenéis la promesa cumplida.”

¿Bonito, verdad? Pues no sé a quién se le puede ocurrir como premio a una historia tan bonita como la de Flos Mariae hacer pagar al mundo con tales sufrimientos…

Si eres joven, católico, del Opus Dei, numerario… Si no te pierdes los programas de música religiosa y católica, si vas a todos los conciertos dónde la palabra del señor sea difundida… este es tu grupo. Hazte Flos Mariaever, síguelas en sus giras, canta sus temas a los endemoniados, ¡ayuda a mejorar el mundo gracias a la música de las hermanas Flos Mariae! ¡Escuchar sus temas sobre el Amén, la fe católica, la virginidad… ayudará a solucionar la crisis, las guerras, el hambre en el mundo! ¡Al fin llega la salvación de este mundo impío y corrompido! ¡Han llegado las hermanas Bellido Durán! Cuando se ponen sus trajes de colores se convierten, cual Power Rangers, en…. ¡Flos Mariae!

No te pierdas sus temas. Aquí te dejamos uno de ellos para que empieces a saborear las delicias de la música católica. Este es tu grupo. ¡Y no te la peles! Dios te está vigilando y estaría muy feo que te pillase sacudiendo la sardina con sus hijas predilectas.

De las creadoras de frases como: “pasa del relativismo” o “como una loncha de queso, en un sándwich preso” te traemos el tema del verano: “Busca la verdad”.

Por favor, intenta sobrevivir. Nuestra última intención es hacer daño a la gente… Recomendamos ver este vídeo siempre acompañado de un adulto o una persona capaz de proteger tu vida (creada por Dios) de los pensamientos suicidas que aflorarán en tu mente.

Bienvenido a la viña del señor. A mí, sinceramente, este grupo me parece un ‘viva la virgen’.

Comparte la noticia