FIFA confirma que el Brasil 1-7 Alemania no sucedió en verdad

Anoche, mientras la selección alemana marcaba gol tras gol a su rival brasileño, no paraban de escucharse expresiones como “¡No lo puedo creer!”, “¡Increíble!”, “¿Cómo es posible?” o “¿Hace calor o soy yo?”, esta última no tiene nada que ver, pero también se escuchaba. Pues estos gestos de sorpresa no eran infundados. ¿Cómo podía ser posible que la selección anfitriona viera cómo le hacían la mayor goleada de su historia en su propio campo? Simplemente no podía ser, ¿no? Pues efectivamente, no fue. Todo esto no fue más que una prueba por parte de la casa de videojuegos EA Sports.

Prueba del FIFA 15

Algunos aún no caen en cuenta y siguen pensando que la selección alemana estará el domingo en la final del Mundial 2014. Pero la realidad es otra. En estas fechas las empresas de videojuegos preparan todos los teasers y primeras imágenes de lo que serán sus nuevas ediciones, entre esas tenemos FIFA 15 y PES 2015.

Según ha podido comentar Delia Fischer, portavoz de la FIFA, lo que vimos ayer es una demo de la nueva edición del videojuego, una campaña realizada en conjunto con EA Sports para mostrar sus gráficos impresionantes, la inteligencia artificial, la versatilidad de los comentaristas en todos los idiomas. Todos grandes alicientes impulsados también por la potencia gráfica de la PlayStation 4.

El verdadero Brasil vs Alemania se jugó en paralelo

Mientras este partido de FIFA era transmitido por todas las televisiones del mundo como una campaña nunca antes vista, el verdadero partido también se estaba jugando. Terminó con un 3-1 para Brasil, que clasifica así a la final de ‘su’ Mundial. Fischer comenta: “¿De verdad creéis que permitiríamos semejante vergüenza al anfitrión de un Mundial, sobre todo siendo este Brasil?” mientras además destacaba el 3-1 real, que curiosamente terminó así por dos penaltis y un gol en fuera de juego en los últimos ocho minutos de partido. Era lo suyo.

Así, Brasil, la verdadera ganadora de la semifinal del Mundial, espera rival entre Holanda vs Argentina. Todos esos memes de Brasil vs Alemania os los podéis guardar, ya que ese no fue el resultado real. Brasil estaba obligada a estar en esa final y muy probablemente ganarla.

Repasa todos los goles de ese Brasil vs Alemania aquí

Comparte la noticia