Felipe VI enfadado: le han sacado demasiado parecido a su padre en las monedas

El Rey de , -“Felipe uve palito en algunas zonas de Andalucía”- ha cobrado un enfado monumental al descubrir que su retrato en las nuevas monedas de 1 y 2 euros se parece demasiado al de su padre, Juan Carlos I.

Al parecer, llegaron a manos del monarca las primeras monedas de uno y dos euros con su retrato durante sus vacaciones a través de las vueltas de un billete de 50€ que le había entregado a la Princesa de Asturias, Leonor, para comprarse unos Calipos en la playa.

Leonor es muy responsable y siempre trae el dinero de vuelta sin quedarse nada para su hucha” afirma una señora que afirma haber coincidido en varias ocasiones con la Familia Real.

El parecido de Felipe VI y Juan Carlos I

Felipe VI se parece a Juan Carlos I, pasa mucho entre padres e hijos, los años pasan y el actual Rey de España se parece cada vez más a su abdicado padre. Esta es la moneda de 1 y 2 Euros oficial de 2015, que tanto ha enfurecido a Felipe Vi.

Felipe VI moneda euro

Felipe VI moneda euro

Las primeras monedas de euro con Felipe VI

Aunque estas monedas no son las primeras en las que Felipe VI aparece como Rey de España, las versiones de 2014 mostraban a los dos reyes que habían reinado durante ese año, como Juan Carlos I abdicó en 2014 (hecho que La Voz Popular anticipó meses antes), coin[moneda en inglés]cidieron. En la moneda en la que aparecen tanto Felipe VI como Juan Carlos I se pueden hallar más diferencias.

Moneda Euro con Felipe VI y Juan Carlos I

Moneda Euro con Felipe VI y Juan Carlos I

Así bien, según fuentes a las que ha tenido acceso La Voz Popular, el Rey Felipe VI, en los lugares en los que tenga que pagar porque no le inviten, sólo usará billetes hasta que se renueve su imagen en las monedas de un euro, aunque no planea ejercer presión para que el cambio se produzca pronto.

Comparte la noticia