FAES propone al gobierno crear un servicio de fecundación de raza española

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales ha elaborado un informe en el que concluye que la raza española está en declive. Concluye el informe de  proponiendo una solución al gobierno, que pasaría por crear un servicio de fecundación con varones de pura raza española.

¿Qué significa eso del declive de la raza española?

Lo primero es definir la raza española, hito complejo dado el batiburrillo genético que asola la península ibérica, romanos, íberos, visigodos, vándalos, alanos, árabes, bereberes, celtas… de todo este conjunto FAES define la raza española como “mediterráneos viejos”, en referencia a lo que durante la Edad Moderna era conocido desde un punto de vista etnográfico como los “cristianos viejos”, que era la población predominante en España durante los siglos de imperialismo.

Una denominación más moderna para intentar segregar al grupo etnográfico hispano es la de “raza mediterránea” que comprendería a individuos de todo el sur de Europa: Portugal, Grecia, Italia…

Según FAES la raza española es:

El grupo de individuos genéticamente puros, de ascendencia cristiana, caracterizados por sus rasgos solemnes y variados, estatura perfecta, ni muy baja ni muy alta; y de carácter duro y socialmente bien desempeñado.

Causas según FAES

Según el estudio publicado por FAES las causas del empobrecimiento de la raza española, de consecuencias imprevisibles e inconmensurables, son muy claras y tendrían fácil solución, de hecho, según revela el informe, este deterioro no hubiera llegado a producirse de haberse mantenido las políticas migratorias de los años 50 y 60.

Entra las causas que más destaca el informe se presentan las siguientes:

Inmigrantes destruyendo nuestra raza

Inmigrantes destruyendo nuestra raza

  • La inmigración subsahariana, como consecuencia de la política aperturista de fronteras aplicada durante los años de gobierno socialista del .
  • El mestizaje con sudamericanos no criollos, aunque FAES incluye a los criollos con más de un 75% de ascendencia española dentro de la raza española, no admite es mestizaje con individuos nativos americanos. Esta detestable práctica ya generó problemas raciales durante los siglos XVIII y XIX que desbocaron en la ruptura del Imperio Español. Según advierte el informe FAES, esta práctica esta llevándose a cabo por “españoles de bajo atractivo y poco pudientes con sudamericanas nativas llamativas“.
  • Los inmigrantes del norte de Europa migran tarde a España y ya no están en edad de reproducirse y completar la raza española con buenos genes. La causa es que la inmigración del norte de Europa es llevada a cabo sobre todo por alemanes jubilados.
  • Las medidas anticonceptivas y el aborto, causas que la Iglesia trata de controlar, pero que los españoles no cristianos, e incluso los cristianos no obedecen. En este aspecto destacan la labor del en esta materia, promoviendo la procreación de “cristianos viejos”; si no fuera por su labor no disfrutaríamos de cosas como el grupo musical .

La solución: crear un servicio de fecundación de raza española

Raza española

Raza española

Todo el problema racial en España tiene una fácil solución a medio plazo, dicha solución se incluyen en el informe de FAES, e incluso se presupuesta cuánto costaría poner en marcha y mantener un servicio de fecundación de raza española.

El servicio de fecundación de raza española de siglas SFRE (impronunciables para , fundador de FAES) sería gestionado por una fundación nueva que requeriría un presupuesto anual de 350 millones de euros. Los candidatos para como “zánganos” serían escogidos por un comité especial, y los candidatos serían recogidos de todos los estamentos de la sociedad, pero en especial de los cuerpos de seguridad del estado y del ejército.

El comité sería formado por representantes de todos los sectores puramente españoles, la iglesia católica, varios partidos políticos, las fuerzas armadas…

La finalidad será dar vida a millones de españoles de pura raza, el SFRE se encargaría de fecundar, siempre por medios naturales, a las madres que deseen tener un hijo, ya se trate de madres solteras o de mujeres casadas. FAES propone también establecer un criterio de reproducción, que no sería más que un mero trámite para las familias de pura raza española, pero que impedirían la destrucción del núcleo etnográfico español por parte de etnias contaminantes. Sería una medida a aplicar a partir de 2020, cuando el SFRE ya llevase 5 años en funcionamiento y pudiese fecundar a todas las familias interesadas.

Se estima que podrían producirse unos 25000 partos de hijos del SFRE sólo durante el primer año, cifra que debería incrementarse poco a poco.

Los españoles primero

Reconstrucción nacional¿Qué pasa si una familia de ecuatorianos quiere tener un hijo en España en el año 2021? Tendría que solicitar el permiso para reproducirse, tras un análisis de pureza genética y familiar se denegaría o aceptaría esta paternidad por medios habituales. De concederse el permiso de reproducción podrían tener su hijo libremente, como hasta ahora, en caso contrario aún podrían recurrir al SFRE que valoraría su caso.

En el caso de las familias españolas o mujeres españolas (siempre en términos de raza, no de nacionalidad) que quieran recurrir al SFRE, recibirían una pensión de unos 350€ mensuales para mantener al futuro miembro de la raza española.

Al final del informe los responsables aclaran “no se trata, en ningún caso, de segregar racialmente a ninguna población, la finalidad de este estudio y la propuesta consecuente es mantener a cada raza estable y evitar que males endémicos se extiendan a la pura raza española“.

se ha ofrecido para ceder espacio en los locales en los que hacen reparto de alimentos exclusivo para españoles con el fin de abrir “salas de reproducción de la raza española”. El gobierno no ha respondido hasta el momento a la propuesta.

Comparte la noticia