Facebook permanecerá cerrado 3 días por su fusión con WhatsApp

La red social y el sistema de comunicación instantánea cerrarán durante los días 29, 30 y 31 de febrero debido a la adquisición de la compañía de mensajería instantánea por parte del gigante de Mark Zuckerberg.

Facebook necesita sincronizar las funciones de ambas plataformas para hacerlas más efectivas y acercarlas, aún más, al usuario de un smartphone.

Todo apunta a que podremos realizar llamadas gratuitas a través de WhatsApp, subir fotos que enviemos en los grupos a nuestro muro… o sincronizar las imágenes de perfil y los estados de cada contacto.

Sin embargo, la población no está gozando de las comprensión necesaria para este tipo de fusiones y no está dispuesta a encontrarse sin sus aplicaciones más utilizadas en la red, después de comprobarlo con la caída de WhatsApp en la tarde del sábado durante 3 horas. Muchos de ellos, se pasarán a Telegram o LINE durante los días mencionados, para evitar que los días 29, 30 y 31 de febrero se hagan más largos que nunca.

El mundo de la tecnología y la comunicación pueden vivir una nueva era con la compra de WhatsApp por parte de Facebook. Ahora podrás ver en Facebook a qué hora se ha conectado tu amigo, dar Me Gusta en las fotos de WhatsApp y un sinfín de nuevas características.

Éso sí, para implantar estas mejoras, será necesario el de ambas plataformas durante 3 días. Si el sábado tuvimos la caída de WhatsApp… el 29 de febrero será mucho peor.

Comparte la noticia