Facebook compra WhatsApp y no Google

compra WhatsApp y no , y menos mal que no ha sido Google quién se ha hecho con el gigante-startup WhatsApp, las consecuencias de la compra de WhatsApp por parte de Facebook no son graves, pero si llega a comprarlo Google…

¿Habéis visto Terminator? ¿Habéis oído hablar de ? Si el megagiagante Google, que ya está cerca de monopolizar varios mercados, hubiese comprado WhatsApp estaríamos un paso más cerca del sometimiento total a la temida Skynet y el control absoluto, sólo hay que cambiar el nombre de Skynet por el de Google.

Facebook compra WhatsApp y salva al mundo

Facebook compra WhatsApp

Facebook compra WhatsApp

La compra de WhatsApp por parte de Facebook ha podido salvar el mundo, el buscador más usado del mundo ya tiene el sistema de correo electrónico más usado del mundo, lidera la venta de publicidad online, posee el sistema operativo para dispositivos móviles más usado del mundo (Android), ¿y si encima le dejamos controlar nuestra mensajería instantánea?

Mucho mejor así, Facebook dejará de perder usuarios móviles y Google no controlará otra faceta más de nuestras vidas. ¡Gracias !

Cuánto ha costado la compra de WhatsApp

La mayor red social del planeta anunció, por medio del tablón de su creador, Mark Zuckerberg, la compra de WhatsApp por la astronómica cantidad de 16.000 millones de dólares estadounidenses. Con esta compra Facebook se queda con los 400 millones de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea.

¿Habrás sido una buena compra o la amenaza de Telegram ha hecho a los dueños de WhatsApp venderlo antes de perder?

Comparte la noticia