Estudios medicos confirman que el squirt femenino previene el cáncer de útero

La Universidad Médica de Masachusset ha confirmado en un estudio médico con 100 mujeres que la eyaculación femenina ayuda a curar y prevenir el cáncer de útero.
El exceso de flujo y activación de la zona cavital femenina genera un incremento de serotonina que frena y acaba con las células cancerígenas.
Este estudio realizado sobre 100 mujeres en Estados Unidos sometidas a 10 eyaculaciones diarias, confirma la teoría del doctor austriaco Frenlin Hannuvechi.
El estudio recomienda a las mujeres este tipo de tratamientos de forma individualizada en lugar de tener relaciones con su pareja ya que la mujer se conoce a sí misma mejor que su pareja.
 Se trata para el doctor de un método no intrusivos y que además de levantar la serotonina, aumenta la autoestima de la mujer.
“El hombre debe fomentar estás conductas de su mujer para evitar el desarrollo del cáncer”.
Además de que estás 100 mujeres desarrollaron todas células anticancerigenas. Además el 69 por ciento de las mujeres del estudio adelgazaron 5 kilos por el continuo expulsa de flujo además de mejorar claramente sus rasgos cutáneos.
En palabras del doctor, recomienda las relaciones entre mujeres ya que este tipo de parejas tiene mayor actividad sexual con final en squirt y tienen desarrolladas mayor cantidad de células anticancerigenas. El informe completo se puede ver en el portal teivaginas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *