Esperanza Aguirre pide a los españoles de bien que eviten “por todos los medios” que Carmena sea Alcaldesa

no ha cesado en su intento de evitar, por todos los medios, que ostente la alcaldía de la ciudad de .

La ciudad a la que Esperanza Aguirre llama cariñosamente “la Capital del Imperio” -no sabemos si del español, o del suyo personal- se debate entre un gobierno de ultraizquierda comunista y de centro moderado.

Los madrileños han elegido Esperanza

Hay quién sostiene que los madrileños han elegido a Esperanza Aguirre, que con 21 concejales dirigiría la formación más votada, mientras que hay otro sector que afirma que “los madrileños han votado por la esperanza” así, en minúsculas pero con más significado. Y es que las 20 concejalías que los esbirros de Pablo Iglesias han conseguido en Madrid son la esperanza de cobrar un subsidio para “vagos y maleantes” sin trabajar.

Mientras que los que han votado por Esperanza favorecen un expolio familiarmente conocido, con el que ya estamos cómodos, por aquéllo de la zona de confort.

Todo por que no gobiernen los rojos

El objetivo de Esperanza Aguirre desde que entró a formar parte del y labró su carrera política no es otro que hacer lo mejor para los españoles, en este duro momento, en el que Madrid puede caer en manos de los comunistas y anarquistas de .

A fin de evitarlo, Aguirre ya se ha inmolado ofreciendo la alcaldía a Carmona (que nos es Carmena, este es el del PSOE), un pacto anti-podemos en el que todas las formaciones se unan para evitar la debacle en Madrid que la dejaría a ella sin alcaldía, pero al menos salvaría a los madrileños de los rojos.

De no lograrse un gran pacto, advierte Aguirre “los españoles de bien deberán salir a la calle, o mandar a sus empleados a evitar por todos los medios que Ahora Madrid tome la alcaldía“, “hay que hacer lo que sea necesario para evitarlo, pudimos en el 36 y podremos ahora” afirmaba.

Mejor Carmona que Carmena

Calle de Manuela Carmena

Calle de Manuela Carmena

Sólo hay una letra de diferencia entre los futuros posibles alcaldes de Madrid, Carmena vs Carmona, pero para Esperanza Aguirre, los duros años de trabajo, esfuerzo, y endeudamiento de los madrileños podrían venirse abajo si gobierna Manuela… ¿Conseguirá Espe salvar a los madrileños?

Así quedarían sus futuras calles en Madrid: Calle de Carmena, Calle de Carmona

Comparte la noticia