Esperanza Aguirre ofrecerá también series y fútbol gratis en la ciudad de Madrid

sigue sacando partido a su campaña electoral. Tras consultar a sus seguidores de Twitter acerca de cómo verían la implantación de WiFi gratis en la ciudad de , ayer se mostró dando un agradable paseo en bicicleta acompañada de Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes. La candidata a la alcaldía de Madrid por el , aprovechó para anunciar, en su paso posterior por los micrófonos, nuevas medidas que tiene en mente y que podrían ser muy populares.

La que más impactó a los presentes de entre las nuevas propuestas de Esperanza Aguirre, que pretende renovar el , fue aquella que podría convertir nuestra ciudad en el paraíso del ocio móvil: además de Internet gratis, la propuesta también podría incluir series y fútbol.

WIFI GRATIS, ACOMPAÑADO DE FÚTBOL Y SERIES, LA NUEVA PROPUESTA

¿Os imagináis poder disponer de red inalámbrica gratuita en todas partes y poder disfrutar a la vez del acceso a las series de pago americanas y a los partidos de fútbol de las plataformas privadas? ¿Y todo ello sin coste alguno directo para los ciudadanos?

Lo que está claro es que el Partido Popular, con Esperanza Aguirre a la cabeza, quieren situar a Madrid en la vanguardia tecnológica de las ciudades europeas. Como aseguró la propia candidata “esta vez vengo a mejorar notablemente la calidad de vida de todos los madrileños”.

El fútbol, todo a raíz del famoso Decreto Ley de venta conjunta de derechos, estará más alcance que nunca de los madrileños, que podrán disfrutar del partido en su smartphone, en una plaza, en un bar, en su propia casa… Sin duda, Real Madrid y Atlético de Madrid son dos de los emblemas de una ciudad que cuenta con cuatro equipos en la Liga BBVA, la máxima competición nacional, y deben ser, según la propia Aguirre, “patrimonio de todos los madrileños. Como habitantes de esta ciudad, tendremos el derecho de disfrutar de dos de nuestros símbolos más representativos como son el Real Madrid y Athletic de Madrid”, donde la aspirante a alcaldesa patinó a la hora de mencionar al equipo rojiblanco.

Los partidos en directo y disponibles en diferido, con un sistema muy parecido al de Yomvi con Canal+. Juego de Tronos, True Detective, reposiciones de series clásicas como Lost… todo ello en una “nube” y al alcance de todos los ciudadanos. Y luego, únicamente falta por valorar el gasto que la implantación de esta propuesta ahorraría en los bolsillos de las familias y los jóvenes. Esperanza Aguirre aprovechó para sacar pecho con un último dato que la hace sentir orgullosa: “y que a nadie se le olvide, de que ésto supondrá un importantísimo golpe en la lucha contra la piratería”. La candidata no era capaz de ocultar la enorme sonrisa que le provoca ver la alegría y la acogida de sus propuestas entre los madrileños. Con ésta medida, que podría terminar con WiFi, series y fútbol, todo de forma gratuita, está convencida de asegurarse la victoria en las urnas.

ESPERANZA AGUIRRE, PREOCUPADA POR LOS JÓVENES MADRILEÑOS

De esta forma, el PP demuestra un importante compromiso con los jóvenes de este país, ya que según los últimos estudios el visionado de series se ha colado entre sus gustos favoritos y sus actividades más frecuentes.

La oposición aprovechará para tildar esta medida de extremadamente populista, muy distante de la lucha contra la corrupción que ha asolado su partido,pero al fin y al cabo… la gente lo que quiere es fútbol y series.

Comparte la noticia