Errejón denuncia bullying en Podemos

El número dos de , Íñigo Errejón denuncia estar siendo víctima en Podemos, su propio partido.

Errejón no ha procedido a tomar medidas legales contra su partido ni contra miembros concretos de Podemos, pero sí ha anunciado en rueda de prensa que está siendo sometido al infierno del bullying en el seno del partido que él mismo fundó.

Errejón rompe su silencio

La perita en dulce del partido de la izquierda capitalista, Podemos, ha roto su silencio para hablar sobre un tema tabú, el bullying que está sufriendo por parte de otros miembros de su propio partido, sobre todo por parte de los llamados “pablistas“.

Cuando un periodista le preguntó por qué no había denunciado antes su situación, Errejón contesto “me daba miedo que todos se rieran de mi” a lo que todos los presentes respondieron con una sonora carcajada.

 

Rueda de prensa Errejón

Rueda de prensa de Íñigo Errejón

Los pablistas niegan los hechos

El dividido partido de Podemos tiene disputas internas hasta en un caso como este, los más afines a la rama ideológica de Pablo Iglesias niegan la mayor y acusan a Íñigo Errejón de verter falsas acusaciones sobre sus rivales internos dentro del partido, además advierten: “si Errejón sigue acusándonos de hacerle bullying le volveremos a meter la cabeza en el váter del Congreso”.

Comparte la noticia