Empresa de internet busca becario para resolver Captchas

Una conocida empresa de internet busca para resolver Captchas. Los captchas son códigos ilegibles por robots, que tienen la función de probar que el usuario es humano y no un haciendo tareas automáticas.

Ya son muchas las de internet que utilizan bots para realizar determinadas tareas automatizadas, como búsquedas en repetidas. Los molestos captchas saltan repentinamente bloqueando el trabajo de los bots hasta que un humano llega y lo resuelve  esta labor únicamente humana e inherente a la naturaleza del hombre puede ser realizada por un becario sin problemas, ya que no exige ningún tipo de capacidad, y se puede hacer perfectamente con idiomas.

El anuncio de oferta de empleo para becario no remunerado en empresa de internet para resolver captchas fue publicado en la conocida web de búsqueda de empleo, infojobs, y rápidamente se extendió por las .

captchas

Empresa de internet busca becario para resolver Captchas

Por su parte, los sindicatos se plantean salir a la calle para reclamar más trabajo para humanos y menos automatización de tareas que son una de las grandes lacras para el empleo en nuestro país.

George Cayman, director de recursos humanos de dicha empresa, al ser preguntado por nuestro equipo por si los trabajadores humanos seguirán teniendo valor en los negocios del futuro afirmó que “los trabajadores humanos seguirán siendo imprescindibles en el futuro, puesto que se dedicarán a esperar las peticiones de los bots para resolver sus Captchas y que la producción pueda continuar y esta tarea será indispensable e insustituible, salvo por un bot muy bueno, seguramente alemán…

Comparte la noticia