Emilia Clarke desnuda: Todas las fotos de Daenerys Targaryen desnuda en Juego de Tronos

Un evento muy repetido pero que indudablemente es muy agradable cada vez que se da en la serie es el de poder ver a la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen desnuda. Aquí dejamos las mejores fotos de Emilia Clarke desnuda, la actriz que interpreta a Khaleesi en la afamada serie de HBO.

daenerys targaryen desnuda

Los desnudos de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

Las imágenes y escenas en las que hemos podido ver a Emilia Clarke desnuda en la serie no han sido pocas, pero entre las más destacadas están:

  • La escena de Daenerys Targaryen desnuda en la bañera, cuando conversa con su hermano en la primera temporada
  • Daenerys Targaryen desnuda en la bañera

    Daenerys Targaryen desnuda en la bañera

  • Ya con los Dothraki y como mujer de Kahl Drogo, Daenerys tiene sexo, o básicamente es violada, y hay algunas escenas en las que vemos a Emilia Clarke desnuda
  • Khaleesi violada por Khal Drogo

    Khaleesi violada por Khal Drogo

  • Cuando nacen sus dragones, Daenerys aparece desnuda tras meterse en el fuego y no quemarse
  • Daenerys Targaryen desnuda dragones

    Daenerys Targaryen desnuda dragones

  • En la sexta temporada cuarto episodio, una vez más muy cerca del fuego, vemos a Daenerys Targaryen mostrando su pecho desnudo.
  • Daenerys argaryen desnuda en fuego

    Daenerys argaryen desnuda en fuego

Emilia Clarke no usa dobles cuando se desnuda en Juego de Tronos

O eso dice la propia actriz. A diferencia de algunos personajes que han aparecido sin ropa en la serie, como es el caso de la actriz Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister, obligada a hacer la conocida “caminata de la vergüenza” desnuda por toda la ciudad. El cuerpo de Lena no es realmente ella, sino el de la actriz británica Rebecca Van Cleave.

Pero Emilia Clarke (si quieres saber cuánto mide Emilia Clarke haz click aquí) ha confesado a la revista Entertainment Weekly que siempre ha sido su cuerpo el que se ha visto desnudo en la serie. De hecho, la escena en la que nacen sus dragones contó con más de 200 guardias de seguridad para impedir que fuera vista por gente ajena al equipo de Juego de Tronos, porque era en un acantilado bastante público en Dubrovnik, Croacia.

En el caso de la última escena en la sexta temporada, tuvo la fortuna de que los efectos especiales la ayudaran a que la escena se grabara en un estudio cerrado, lo que le permitió sentirse más cómoda.

Más fotos de Emilia Clarke desnuda en Juego de Tronos

Comparte la noticia