ElAdri Rosas y Espinas. Video sensación

ElAdri llega con su canción Rosas y Espinas, este video será sin duda la nueva sensación de YouTube. Nada como el sentimiento de un verdadero rapero de gimnasio para sacar en unos versos perfectamente entramados mostrando la vulnerabilidad que oculta detrás de su camiseta de Los Angeles Dodgers y Boston Celtics.

Una superproducción sin igual la que nos presenta La Coste Este Records y su nuevo gran talento El Adri. Rosas y Espinas es solo el comienzo de una grandiosa carrera en el mundo de la música. En La Voz Popular decidimos entrevistar a esta perla musical:

“Yo can-to con sentimien-to. Siempre digo lo que sien-to. Más vale pájaro en mano que volando cien-to. Rapeo sin querer-querien-do” expresó ElAdri. Tras un par de collejas, el entrevistador logró sacarle algunas palabras sobre su inspiración y sus objetivos: “Sí, voy a tener mucho fanático, seré como el Tito MC, pero más romántico”

Tras este single de ElAdri, Rosas y Espinas, se espera que un grupo de obreros en el paro lancen un disco de doce piezas reproduciendo el sonido de martillos hidráulicos, a lo que también llamarán música.

Video de

Comparte la noticia