El Twitter de Pablo Iglesias Turrión es un coñazo

Muy famoso se ha hecho  Turrión en (no confundir con Pablo Iglesias el fundador del ). La red social del pajarito azul ha ayudado al líder de a difundir sus ideas de comunista revenido por las cabezas de la juventud.

Después de muchos cientos de tuits, los analistas políticos más reputados de España han llegado a una conclusión clara, el Twitter de Pablo Iglesias Turrión es aburrido como el solo.

Pablo Iglesias convence por aburrimiento

Esta es la conclusión a la que han llegado los componentes del equipo de análisis e investigación de corrientes políticas emergentes de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) en México.

“Leer a Pablo Iglesias en Twitter es un coñazo.”

El equipo formado por politólogos de varias nacionalidades defiende algunas de las líneas políticas de Podemos, pero se cierra en firme ante lo espeso y repetitivo de sus mensajes en Twitter.

Marcos de Pablos, español de nacimiento y mexicano de adopción desde hace 2 años, con su marcado acento madrileño repite “Pablo Iglesias es un tipo interesante, pero leer el Twitter de Pablo Iglesias es un coñazo, día tras días sólo trata los mismos temas y no aporta ninguna frescura“.

Incluso Mariano Rajoy es más divertido, él al menos dice alguna sandez alguna vez…” sentencia Marcos.

Los temas preferidos de Pablo Iglesias en Twitter

Según el estudio realizado por este equipo de la UANL, esta es la lista de temas más tratados por el líder del partido morado:

  • Corrupción en otros partidos.
  • Frases célebres de personalidades variadas.
  • Retahílas de parafernalia comunista.
  • Fotos suyas con jerséis feos.

  • Vídeos de La Tuerka.

Con diferencia, la corrupción es el tema que más ocupa el timeline de Pablo Iglesias, la competencia le está poniendo difícil mantenerse apartado del tema. Aunque no figuran en la lista por no ser puramente contenidos, también abundan los enlaces a entrevistas que le realizan, sean medios afines o no, lo cuál es un punto positivo para “el Coletas”.

Lo que más aburre de Pablo Iglesias es la falta de chistes en su timeline… Pablo, si lees esto, por favor, cuenta algún chiste en Twitter.

Algunos Tweets aburridos de Pablo Iglesias

Estos son algunos de los peores Tuits de Pablo Iglesias, recopilados por www.tuiteaeso.com, podéis encontrar más en su cuenta de Twitter.

Y a ustedes, queridos lectores, ¿qué les parece el Twitter de Pablo Iglesias?

 

Comparte la noticia