El Toyota Hotspot podrá activar vibradores a distancia

Toyota ha lanzado un nuevo extra para sus vehículos, acompañará a la nueva generación de Toyotas Híbridos y eléctricos enchufables.

Dicho nuevo dispositivo se llama Toyota Hotspot y viene para revolucionar la conectividad en los vehículos. El Toyota Hotspot se ha ideado para incrementar las conexiones de los dispositivos móviles de todos los ocupantes del vehículo, casi cualquier cosa que disponga de wifi puede conectarse a este dispositivo de Toyota.

Características oficiales del Toyota Hotspot

Toyota Hotspot

Toyota Hotspot

El Toyota Hotspot no es más que eso, un “hotspot“, su precio, según ésta fuente, rondará los 280€, el dispositivo requerirá de una tarjeta SIM 3G o 4G, siendo compatibles ambas tecnologías. Además del precio base, debemos sumar el IVA, que, de momento y hasta que el señor Mariano quiera, sigue en un 21%, y la mano de obra por la instalación, a no ser que seamos muy manitas.

Otros usos del Toyota Hotspot

Según un estudio de mercado que nosotros mismos hemos realizado en nuestra oficina (que no es otra que un banco del parque) y vía WhatsApp, uno de los usos más probables en el futuro para el Toyota Hotspot será activar vibradores de las, o los, ocupantes del vehículo cuando el conductor lo requiera.

En Japón ya se ha lanzado al mercado un mando para el volante, a través del cuál el conductor podrá poner en funcionamiento el vibrador de cualquier ocupante del coche para estimularlo de la manera que estime oportuna.

¡Viva la conectividad!

Comparte la noticia