El segundo hijo de Piqué y Shakira se llamará Tomelloso

Sí. Ahora todos estamos pensando en todo el daño que están haciendo las nuevas modas en los nombres. Hoy, mismamente y así por casualidad, nacerá el segundo de y . Quién sabe… posiblemente a estas horas la colombiana ya esté de parto. Qué curioso.

Milán, el primer hijo de Piqué y Shakira

Pues, remontándonos un poco, cuando nació Milán, su primer hijo, todos dudamos sobre el motivo de tal nombre. Shakira y Piqué nos desconcertaron totalmente. ¿Era por la goma… o por la ciudad? Pues asunto resuelto.

El segundo hijo de Piqué y Shakira

Todo queda claro cuando vemos el nombre escogido por el futbolista del , porque esta vez ha sido él quién lo ha elegido. Hacemos pública nuestra interesante teoría:

El primer hijo de Shakira y Piqué se llama Milán, no por la goma, si no porque es la ciudad favorita de la artista colombiana. Entonces, tras alguna riña matrimonial, acordaron que el nombre del segundo hijo o hija lo escogería Piqué… que también es un artista.

¿Y qué ha hecho Piqué? Pues decir que ahí está él con sus cojones y que le pone el nombre de su lugar favorito él también: Tomelloso.

Y entonces, al niño le pegaron en el colegio durante años, todos se rieron de su padre incluso más que cuando salió con el de los cuadros, su madre no volvió a hacer la canción de ningún Mundial de fútbol y comieron perdices y vivieron felices. Olé tú, Piquetón.

Comparte la noticia