El Rey Juan Carlos abdicará durante 2014

La noticia de que el Rey Juan Carlos abdicará durante 2014 no se ha hecho aún pública, sin embargo, nuestro equipo de investigación a tenido acceso a diversas informaciones e indicios que parecen indicar el que Rey Juan Carlos I abdicará en 2014 a favor de su hijo el Príncipe Felipe.

¿Cuándo abdicará Juan Carlos I?

La edad de Juan Carlos I, que actualmente tiene 76 años, hace que empiece a ser cada vez más difícil completar sus tareas como Rey de España y Jefe del Estado, pese a que su estado de salud no es malo para su edad, los años no pasan en balde, y van apareciendo problemas de movilidad y ligeras disfasias, normales para cualquier persona de su edad, pero no deseables en la figura del un Rey del Siglo XXI.

El Rey Juan Carlos abdicará durante 2014

El Rey Juan Carlos abdicará durante 2014

A la pregunta de Ccuándo abdicará el Rey Juan Carlos I, cada experto responde una cosa diferente, el propio Rey Juan Carlos ha afirmado en muchas ocasiones que “no pretende abdicar, aunque lo haría si fuese necesario para el bien de la nación“, lo cuál es un indicativo claro de que las intenciones de Rey de España apuntan hacia llevarse la corona a la tumba.

La Casa Real prepara el relevo

Es poco probable que el Rey de España fallezca en los próximos meses, ya que su estado de salud no es malo para su edad, pero es muy complicado que pueda seguir realizando las labores propias de su cargo, la Casa Real es plenamente consciente de éste hecho y ya prepara el relevo en el Trono de España.

El propio Rey Juan Carlos I parece estar esperando a que la situación del país mejore para abdicar y ceder el trono a su hijo, que reinará bajo el nombre de Felipe VI. Según las estimaciones de nuestro equipo de expertos, el Rey Juan Carlos abdicará durante 2014, dado que parece que será un año de crecimiento que reforzaría la imagen de Felipe VI.

La mayoría quiere a Felipe VI

Pese al momento delicado que vive la monarquía española, la mayor parte de la población española sería partidaria de un relevo generacional en la Corona Española, y desearían que Felipe VI fuese el próximo Rey de España. La mayor parte de los españoles consideran que el Príncipe Felipe es una persona “preparada para ser Rey” y que cumpliría su labor correctamente desde este mismo instante si el Rey Juan Carlos abdica en 2014.

¿Dará el discurso de Nochebuena 2014 el Rey Felipe VI?

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *