El presidente de Ucrania dimite por el Candy Crush Saga

Si tú estás alucinando…imagínate yo. Así es, , presidente del de ha presentado su y la de todo su equipo en conjunto y ha revocado las leyes antiprotesta que había aprobado en las últimas semanas.

Los rumores de que la dimisión del gobierno ucranio era fruto de las movilizaciones ciudadanas no tardaron en correr como la pólvora. LaVozPopular.com ha podido conseguir información de primera mano que indica que los motivos son radicalmente opuestos.

Víktor Yanukovich porque necesita más tiempo para superar el nivel 26 de , el adictivo juego de la red social Facebook. El presidente lleva varios días anclado en la misma pantalla del videojuego y, con las protestas y manifestaciones, no disfruta de todo el tiempo que gustaría para su divertimento personal.

¿Y por qué dimiten el resto de los miembros del gobierno…? Te estarás preguntando. Muy fácil. Yanukóvich necesita todo su apoyo para superar el mencionado nivel de Candy Crush. Todos rodearán al ahora ex-presidente cuando arriesgue sus últimas vidas intentando superar la dichosa fase. “Es mejor que verte obligado a aceptar sus invitaciones al juego cada vez que abres Facebook”, aseguraba un miembro gobernante que no quiso desvelar su identidad.

Todos darán ánimos a Yanukóvich, que de superar el nivel “sería inmensamente feliz”, según sus propias palabras.

Ahora, Ucrania se enfrenta a un proceso de elección de un nuevo presidente mientras Víktor entrena con otros videojuegos como el Columns o el Tetris antes de su gran prueba.

Comparte la noticia