El PP se plantea remarcar la españolidad de Cataluña añadiendo otra ‘ñ’

Tras presentar a votación la nueva (LOMCE) en el momento justo, el sigue poniendo, ladrillo a ladrillo, los escalones necesarios para la recuperación económica del país.

Si los expertos habían descubierto que la solución al , los , la , la incultura y el descontento social era la protección de la educación en castellano en Cataluña, ahora han decidido, por fin, dar un golpe sobre la mesa en con la última y más refinada medida anti-crisis: añadir una ‘ñ’ extra en la palabra Cataluña para remarcar la españolidad del territorio, haciendo las ‘eñes’ mayúsculas, quedando de la siguiente forma: CataluÑÑa.

Los especialistas en no ven una solo fisura a la medida y piensan que es la primera muestra auténtica de mejora económica. “La juventud está salvada con esta nueva medida”, aseguraba el presidente del . “Ahora, debemos estar tranquilos y esperar a que la medida dé sus frutos, que no se harán esperar”, añadía el reputado economista.

Por fin, la juventud puede recuperar las esperanzas. El del está cumpliendo con lo prometido: salvar a España de la crisis económica que asola sus comunidades.

En la siguiente reunión del partido se planteará la posibilidad de cambiar oficialmente el nombre España por Espanya “para tocar los huevos un poco más a los catalaÑÑes”, según las palabras de , estandarte de la salvación española.

Comparte la noticia