EL PP LLEGA AL GOBIERNO CON RETRASO Y ENCIMA TARDE…

Así es… ¡y no se les puede culpar por ello! Los miembros del llegaron al Gobierno
con mucho retraso, pero lo peor fue que llegaron tarde. Al parecer, el retraso no ha sido repentino, sino
cultivado durante la adolescencia de los afectados, y viene inducido por un exceso de contacto con boy scouts, numerarios y súper numerarios, misioneros, monaguillos, Legionarios de Cristo, y Ana Botella.

Precisamente, fue en las ‘salidas’ con el grupo de Juventudes Scouts del Partido Popular dónde se advirtió el problema. Al parecer, según las propias palabras del coordinador, tenían “dificultades para encontrar palos adecuados para hacer una fogata, aprender el estribillo de las canciones de campamento, buscar gamusinos o ascender de rango scout. Por ejemplo, , nunca consiguió pasar de ‘Castor'”.

Rajoy pide perdón por el retraso

Rajoy pide perdón por el retraso

Pero la , especialmente sensible con las injusticias sociales cortó su vómito de expresiones como ‘¡oh, pobres!’ y ‘ahora lo entiendo todo… si lo hubiesen dicho antes no hubiésemos sido tan duros con ellos…’ al escuchar que, además, llegaban tarde.

En la sociedad moderna, del sexo animal, de las palizas en , los de subnormales, de Instagram, de Peter La Anguila, y de hazañas como la del Volador de la Arbolada o la de Álvaro de Gran Hermano 14; las personas con este problema no suelen encontrar obstáculos para desempeñar su día a día y son comprendidos por el global de la sociedad, aunque si algo no ha aceptado la opinión pública es la impuntualidad.

Los que llegaron con mayor retraso fueron, a su vez, los primeros en llegar. Así lo han confirmado los expertos. “Pese a levantarse temprano, ser diligentes en sus rutinas y acudir a la hora cada día a sus respectivos existen graves retrasos en el ”, aseguró Nick Riviera, el médico de Los Simpsons.

“El problema no es su retraso. Lo mejor que puede hacer una persona que sufre este problema es comportarse como alguien sin él, disimularlo, pero éstos empezaron por llegar con retraso… y encima tarde”, aseguró , líder de un Partido Socialista que presume de intelecto desde la Oposición. “En nuestro partido, el PSOE, podemos presumir de contar con gente en el equipo sin retraso. El resto, al menos, son puntuales” añadió el máximo dirigente socialista.

Del análisis realizado por el Instituto Internacional Global del Análisis del Retraso en Personas Con Signos Muy Evidentes pese a su Aparente Disimulo (IIGARPSEAD) han nacido explicaciones a muchos de los otros nauseabundos problemas que habitan en el seno del Partido Popular. Sin ir más lejos, ahora se entienden los retrasos en diversos campos: retraso en los pagos (pese a pagar pronto y bien), retraso en las declaraciones (pese a… bueno, pese a nada…), retrasos en la leyes (pese a estar bien redactadas) y un largo etcétera.

Estas nuevas conclusiones nacen de una aún mayor: “cuando todas las personas de un Gobierno llegan con retraso, ése hecho, involuntario e innato, se extiende a todo lo que hacen o les rodea”. El descubrimiento fue llevado a cabo por el máximo responsable de IIGARPSEAD, don Manuel Setién E. Retraso, que ya se prepara para el premio internacional de Medicina Psiquiátrica.

Mariano Rajoy, para contrarrestar la ola de infamias que están surgiendo entre la opinión pública, ha anunciado nuevas medidas para defender y devolver el prestigio a su partido:

– Terapeutas especializados cuidarán de los políticos durante su jornada laboral.

– Se incluirán aulas habilitadas en todos los Ministerios para que, en los ratos de descanso, los políticos puedan desarrollar sus habilidades
sociales y cognitivas.

– Se programarán cursos de actividades para el reaprendizaje y mejora del control psicomotriz de los diputados.

– Cursos de educación cívica impartidos por el Cuerpo Nacional de Policía.

– Reforma de la Ley de Dependencia para que los políticos puedan recibir las ayudas económicas y sociales pertinentes, dada su preocupante situación intelectual.

– Se exigirán test de inteligencia a todos los miembros del Partido Socialista, para demostrar que las afirmaciones de Alfredo Pérez Rubalcaba son falsas y no existe ningún miembro del PSOE libre de pecado.

Comparte la noticia