El Ministerio de Tiempo, el futuro y Pablo Iglesias

Anoche se estrenó en la serie de ciencia ficción española “El Ministerio del Tiempo” y el éxito del primer capítulo desató la locura en Twitter, consiguiendo que #ElMinisterioDelTiempo fuese Trending Topic nacional durante varias horas.

Ocho episodios planea la primera temporada, cuyo contenido ya han desvelado en parte los miembros del equipo, pero, según afirman los autores y culpables del éxito de la serie, Javier y Pablo Olivares (éste último fallecido por ELA el pasado noviembre), tienen guión e historias preparados para varias temporadas.

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

en el futuro de

Aunque la trama sigue siendo un secreto y sólo se han desvelado detalles sobre las localizaciones históricas de la primera temporada, algunas fuentes cercanas a la producción han desvelado a La Voz Popular que Pablo Iglesias será el próximo presidente de España, al menos en un capítulo de la serie El Ministerio del Tiempo, aunque no se ha desvelado si se tratará de una ucronía o de un episodio realista.

El Ministerio del Tiempo, ciencia ficción española digna de ver

Aparezca o no Pablo Iglesias como presidente del gobierno en El Ministerio del Tiempo, ésta seguirá siendo una serie digna de ver, un paso adelante de la casi inexistente ciencia ficción española.

Aunque, hasta que no llegue el día no saldremos de dudas, ¿actuará la serie como un elemento más de campaña electoral dejando a entrever una España futurista arrasada por Pablo Iglesias?

Comparte la noticia