El kebab de Großkreutz conquista las redes sociales

No muy a menudo vemos nada de lo que estamos por leer y ver aquí. El fútbol alemán cada vez tiene más atención en los medios hispanos, y lo divertido es que no siempre es por motivos netamente deportivos. Esta vez es es por el caso Großkreutz kebab.

Großkreutz kebab, ¿qué diablos es esto?

Por si no eres muy enterado del fútbol y menos aún del fútbol alemán, empezamos por contarte que Kevin Grosskreutz es uno de los jugadores más importantes del Borussia Dortmund (máximo rival del Bayern de Múnich de Pep Guardiola) y jugador de la selección alemana.

¿Y qué tiene que ver Großkreutz con un kebab?

Pues la verdad, hasta el pasado domingo, no mucho. Pero ese día, se antojó de comerse un jugoso Döner Kebab en un turco de la ciudad de Colonia. Para su desgracia, en este sitio habían unos aficionados del FC Köln celebrando su ascenso a primera división e hicieron unos cánticos que aparentemente ofendieron al jugador y, cabreado, les lanzó su kebab.

Esto significa:

1. Großkreutz no está contento, no solo por la ofensa sino por no haber podido terminarse su kebab.

2. Großkreutz está arrepentido, no solo por haber lanzado su kebab en vez de cualquier otra cosa, sino porque además dice no haberlo lanzado directamente a los aficionados sino al suelo.

3. Großkreutz está denunciado, por el aficionado que alega haber sido agredido físicamente por el jugador al propinarle un “kebapazo”.

4. Großkreutz está aún más arrepentido, porque además de la denuncia y de no comer su kebab y quedar con hambre, puede haberle costado el su participación en Mundial, según indica esta Web de fútbol alemán.

Großkreutz kebab en las redes sociales

Como si no fuera suficiente todo lo que trae consigo el hecho de que un futbolista le lance un kebab a un aficionado, las redes sociales y los memes son muy crueles y no se han hecho esperar. Por eso dejamos a continuación las mejores imágenes en la red sobre el kebab de Großkreutz.

Y dejamos una pregunta al lector: ¿Cómo puede haber reaccionado el policía que tuvo que escuchar algo como: “Vengo a poner una denuncia a Kevin Großkreutz, un importante jugador profesional, por arrojarme un kebab“?

Fotos memes Großkreutz kebab

Grosskreutz kebab

Grosskreutz kebab

Grosskreutz kebab

Grosskreutz kebab

Grosskreutz kebab

Grosskreutz kebab

 

Comparte la noticia