El futuro de Cristina Cifuentes en MotoGP

Tras sufrir un grave accidente de en , la Delegada del en Madrid, Cristina Cifuentes no está muerta… por lo menos de momento y se plantea ya su futuro en .

El grave accidente de moto sucedió el pasado martes en el Paseo de la Castellana de Madrid, dónde Cristina Cifuentes se encontraba circulando por el carril bus (lo cuál está permitido para las motos), al parecer un vehículo marca BMW la arrolló produciéndole las lesiones por las que se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital de la Paz de Madrid

El futuro de Cristina Cifuentes en MotoGP

Cristina Cifuentes participará en MotoGP

Cristina Cifuentes participará en MotoGP

Ya que su filiación al la ha frenado en su carrera política “porque el listón está muy alto”, Cristina Cifuentes se plantea su futuro en MotoGP como una alternativa real.

El mundo de las motos siempre interesó a Cristina Cifuentes, que en 2009 afirmaba en una rueda de prensa sobre seguridad vial “las motos son seguras para quién las sabe conducir, quién acaba teniendo accidentes, y no valen excusas como que la culpa fue de otro, si uno sabe conducir no tiene problemas“.

El fichaje de Cristina Cifuentes, si sale viva de ésta, por algún equipo de MotoGP con ganas de marcha es casi un hecho, según afirma el periorista deportivo Pipi Estrada.

Personalidades de “postureo” en el hospital de Cristina Cifuentes

Diversas personalidades del mundo de la política y las comunicaciones se han acercado al Hospital de la Paz de Madrid a ejercer el postureo pertinente, grandes personalidades de la políticas como ya han visitado a  Cristina Cifuentes en su habitación mientras se recupera (o no) de su accidente de moto. El hospital de la Paz es público, lo que incrementa el nivel de postureo de los actos.

Jaime Ferrero de las Nuevas Generaciones del PP

Jaime Ferrero de las

Varios líderes de las Nuevas Generaciones del Partido Popular han llevado regalos y ofrendas de cualquier tipo, los sacrificios de animales se han convertido en algo habitual estos días entre los enfermos de la Paz que no han sido desalojados para hacer hueco a Cristina Cifuentes. Una delegación e España ha ocupado varias habitaciones a fin de orar por el alma de Cristina.

En Wikipedia ya dan por muerta a Cristina Cifuentes

Las imágenes capturadas de la wikipedia, dan por muerta a Cristina Cifuentes, aunque su muerte aún no ha sido confirmada.

muerte-cristina-cifuentes-wikipedia

La muerte de Cristina Cifuentes en wikipedia

Y por si Dios tiene a bien llevarte con él, Descansa en Paz Cristina.

 

Comparte la noticia