El FC Barcelona llevará publicidad de Shakira en su camiseta

El cambiará Qatar por .

Finalmente, y cómo esperaba la gran mayoría de la parroquia culé, Qatar tiene los días contados como patrocinador del FC Barcelona, al haber alcanzado el club un acuerdo para publicitar en su camiseta la música de Shakira, cantante colombiana de renombre y esposa del defensa azulgrana Gerard .

En pleno proceso electoral, el patrocinio que el FC Barcelona lucía en su ropa deportiva se presentaba como uno de los temas calientes de cara a la campaña. Qatar nunca ha contado con el visto bueno de la afición blaugrana, que se mostraba más cercana a propuestas como la de Unicef. En los últimos días se hablaba de cantidades, pero nunca de nombres. El Barça fijó el umbral para arrancar cualquier negociación en un mínimo de 30 millones de euros por temporada, y aseguró que no revelaría ningún tipo de información al respecto hasta que el acuerdo estuviese totalmente cerrado y firmado.

Hoy, las principales fuentes del club han dejado entrever que ya saben qué aparecerá en la camiseta de la próxima temporada, lo que apunta a una confirmación oficial en las próximas horas.

Actualmente, y según las informaciones filtradas, el departamento de Marketing y Patrocinios ya trabaja en los diseños de la publicidad que muy pronto veremos impresa donde antes lo hacía Qatar Foundation o Qatar Airways.

 

Untitled-1

El aspecto que tendrá la publicidad de Shakira en la camiseta del FC Barcelona

El acuerdo para que el Barcelona luzca publicidad de Shakira en su camiseta

Aún así, las bases del acuerdo ya están sentadas y el Barcelona promocionará en la parte delantera el último trabajo de la artista colombiana, titulado “Shakira”. El tema más delicado de cara a la opinión pública y con el que deberán tener especial cuidado a la hora de comunicar, será que la cantante tendrá libertad “casi total” para modificar el mensaje que aparecerá en la camiseta azulgrana. Empezará con el álbum de su último disco, pero los rumores apuntan a que durante la próxima temporada irá cambiando, para promocionar los diferentes videoclips, giras internacionales o acciones que lleve a cabo Shakira, la esposa del jugador barcelonista Gerard Piqué. De hecho, en homenaje a los jugadores del Barça que se alzaron con el título de campeones del mundo en Sudáfrica, si Unicef finalmente no renueva su acuerdo para la parte posterior de la camiseta, el equipo podría lucir el lema “Waka – Waka, la historia de un sueño cumplido”.

En cuanto a los detalles del contrato, se firmará en los próximos días para los dos próximos años con posibilidad de ser extendido unilateralmente por Shakira y su equipo, pagando un millón de euros más en el tercer y cuarto año.

¿Cómo encajará la afición del FC Barcelona esta noticia?

Comparte la noticia