El equipo del ejército ruso campeón del mundial de Quidditch

El equipo de Quidditch del se ha procalamado campeón del I Campeonato del Mundo de Quidditch celebrado en San Petersburgo, durante los días 11 y 12 de mayo de 2013. El equipo de Quidditch del ejército ruso se ha llevado la medalla de oro y no ha sido derrotado en ningún encuentro.

El secreto del éxito del equipo de Quidditch del ejército ruso

El éxito del equipo de Quidditch del ejército ruso radica en un factor clave: No hay más equipos de Quidditch en el mundo que el del ejército ruso… Aún así, el campeonato mundial de Quidditch se celebra cada cuatro años desde 2013, y hasta ahora se han celebrado todas la ediciones ininterrumpidamente.

quidditch ejercito ruso

Equipo de Quidditch del ejército ruso, vigente campeón del Camponato del Mundo de Quidditch.

Cuando el equipo del ejército ruso se  presento en el estadio acondicionado para el mundial de Quidditch, hasta los topes, con un público de 83453 personas y 6 portugueses, se encontró con que no había ningún rival contra el que competir. Invirtieron el tiempo destinado al torneo en jugar “una pachanguita” y entretener al público contando chistes de Kazajos.

El gobierno de los ha reclamado al ejército ruso que libere la patente y la declare “” para que otros gobiernos la utilicen con fines meramente lúdicos y nunca militares.

El desarrollo de la Snitch rusa ha sido calificado de y “solo explota en determinadas ocasiones en suelo enemigo, ya que se guía por GPS” y no supone un riesgo para ningún compatriota ruso aclaró Niel Khormuthov, director de desarrollo del equipo de Quidditch.

Snitch desarrollada por el ejército ruso con capacidad nuclear según la CIA

Snitch desarrollada por el ejército ruso con capacidad nuclear según la CIA

Desde Alemania, ha querido enviar un mensaje a los rusos “si no liberáis la patente de las escobas ni de la Snitch es sólo porque teméis que los alemanes os ganemos también al Quidditch, igual que a todo“.

Por su parte, se ha limitado a mentir prometer que para el próximo mundial de Quidditch el equipo español conseguirá una medalla, y ha añadido “shoy egpañol, ¿a qué qhuiereh que te gane?“.

Comparte la noticia