El ébola en España, la solución al paro

Ébola en España

Ébola en

Estudios científicos de la Universidad de Bayreuth han demostrado que el Ébola en España es la solución al , y que esta situación que se está viviendo en el continente africano y en concreto en África Occidental ayudará a que la tasa de disminuya en diferentes países.

La decisión de traer el Ébola a España podría ser la solución al paro creciente que atenaza el país y que tanto daño está haciendo. ¿Podría tratarse de una decisión de para frenar el creciente paro? Nunca se sabe con la cúpula del , así que en vista de que exista el Ébola en España y todo sea una estratagema de Rajoy para ganar las elecciones gracias a una gran disminución del paro, hemos decidido averiguarlo por nuestra propia cuenta.

Hemos acudido a la puerta de los cuarteles generales del PP en Madrid, en la calle Génova, allí no hemos pillado al Presidente del Gobierno ni a ningún pez gordo pepero, quizá porque no hemos tardado mucho en bajarnos a Riofrío en busca de algún espía del que pudiese aclarar algo sobre el tema -o a desayunar, según se mire-.

No hemos conseguido que nadie aclare si la política del gobierno es en este caso fomentar el virus del Ébola en España para bajar el paro. Según nuestras estimaciones, si el Ébola infectase a un tercio de la población española, con la mortalidad que presenta habitualmente, los indicadores macro económicos se dispararían a partir de mediados de 2015, y lo que es mejor, la mayor parte de los fallecidos serían jubilados, ¡con el ahorro que eso supondría para las pensiones! Sin olvidarnos lo que ahorraríamos en dependencia, sobre todo atendiendo a que los infectados seguramente serían de las clases menos acaudaladas, es decir, los parásitos de los subsidios del estado.

La decisión de traer el Ébola a España podría ser la solución al paro creciente que atenaza el país y que tanto daño está haciendo. ¿Podría tratarse de una decisión de Rajoy para frenar el creciente paro? Hemos acudido a la puerta de los cuarteles generales del PP en Madrid, en la calle Génova, allí no hemos pillado al Presidente del Gobierno ni a ningún pez gordo pepero, quizá porque no hemos tardado mucho en bajarnos a Riofrío en busca de algún espía del CNI que pudiese aclarar algo sobre el tema -o a desayunar, según se mire-. No hemos conseguido que nadie aclare si la política del gobierno es en este caso fomentar el virus del Ébola en España para bajar el paro.

Según nuestras estimaciones, si el Ébola infectase a un tercio de la población española, con la mortalidad que presenta habitualmente, los indicadores macro económicos se dispararían a partir de mediados de 2015, y lo que es mejor, la mayor parte de los fallecidos serían jubilados, ¡con el ahorro que eso supondría para las pensiones! Sin olvidarnos lo que ahorraríamos en dependencia, sobre todo atendiendo a que los infectados seguramente serían de las clases menos acaudaladas, es decir, los parásitos de los subsidios del estado.

Ébola en España solución paro

Ébola en España solución paro

Otros beneficios económicos subsecuentes a una pandemia por Ébola serían las ventas de mascarillas y material sanitario, como ya ocurrió con la Gripe Porcina hace unos años.

Traer el Ébola a España, ¿por qué?

Al parecer, el poder de la iglesia católica es muy grande es España, son capaces de conseguir que un gobierno como el de Rajoy -liberal por supuesto- repatrie a un enfermo de Ébola por el mero hecho de ser un religioso. ¿Podría ser un motivo oculto infectar a los españoles con Ébola? Parece descabellado, pero con los beneficios económicos están ahí, aunque parezca contradictorio una pandemia por Ébola podría salvar la economía españolaaumentar la competitividad de los españoles el el marco europeo. Con total seguridad los más tecnócratas del Opus Dei aprobarían infectar con el virulento virus africano a los españoles, siempre y cuando no pertenecieran a su secta.

¿Se extenderá el Ébola por España?

Los protocolos de seguridad están claros, según aclara Fernando Usera -responsable de bioseguridad del CSIC- en éste artículo publicado en ABC se trata de mantener aislados todos los fluidos corporales del paciente infectado, todas las prendas deben ser incineradas, esté vivo o no el paciente, el contagio no se produce directamente por el aire, pero sí puede hacerlo a través de un estornudo. No se trata de un virus tan contagioso como la gripe, ir sentado en el autobús al lado de un paciente con Ébola no producirá un contagio, en el caso de la gripe sí habría un riesgo alto. Aún así, las autoridades sanitarias advierten que las instalaciones españolas no están preparadas para contener el Ébola en España y de verdad podría suponer una solución para el paro si se extendiera y acabase con la vida de miles de personas. ¿Solucionará por fin el PP el problema del paro? Sólo cabe esperar.

Comparte la noticia