El Audi A3 de segunda mano elegido el coche “más choni” de 2013

Según un estudio realizado por toda y , un estudio que será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013, el “más choni” es el Audi A3 de segunda mano. El estudio se ha realizado en diversos polígonos industriales, utilización simulaciones sociales para atraer a los individuas que serían objeto de estudio.

El Audi A3 de segunda mano es muy choni

Entre los coches más utilizados por ese sector de la población española que -por desgracia- no emigra, “los ” se encuentran múltiples modelos de vehículos de gama media, turismos o deportivos muy básicos, aunque entre la población gitana se encuentran coches de alta gama.

escarabajo-choni

El Beetle tambiés es bastante choni

El Audi A3 de segunda mano ha sido designado como el vehículo “más choni” de entre los que se han estudiado en este estudio realizado por la  que ha preferido no identificarse “por lo que pueda pasar, ya que con esta gente nunca se sabe” según declaraciones de Eufimiano Torres, que no quería que diésemos su nombre, pero robó un bolígrafo de la redacción y ésta es nuestra venganza.

Los coches más chonis

Aunque el Audi A3 de segunda mano destaca sobre el resto de coches chonis, el ránking de coches más chonis de España es:

  1. Audi A3 de segunda mano (puedes comprarte uno aquí)
  2. Escarabajo
  3. Ford Escort del 92
  4. BMW serie 1
  5. BMW serie 3
  6. Ford Fiesta “tuneao”
  7. Mazda nosequé

Y otros muchos más. No vamos a seguir hablando del tema porque no parece que tenga mucho más interés. Si alguno de los propietarios de estos vehículos chonis aprueban algo en el instituto ya lo escribiremos como noticia.

audi-a3-segunda-mano-choni

Audi A3 segunda mano muy choni

 

 

Comparte la noticia