El 92% de los españoles busca en Tiger el regalo del “Amigo Invisible”

Una de las tradiciones navideñas más arraigadas en España es el amigo invisible, conocido en América latina como el “amigo secreto” o “el intercambio“.

Un reciente estudio del CIS ha desvelado que en el 92% de los españoles busca en Tiger el regalo del “Amigo Invisible”, La Voz Popular ha salido a la calle para averiguar por qué.

Por qué los españoles buscan el Tiger el regalo para su Amigo Invisible

Hemos acudido a varias tiendas Tiger preguntando a los clientes si estaban buscando un regalo para su Amigo Invisible, de entre los que nos han dicho que sí.

“No me daba tiempo a buscar en otro sitio, y aquí tienen regalos para todo el mundo.”

“Hay cosas muy cuquis.”

“En Tiger tienen todo tipo de tonterías, viene muy bien cuando tienes que regalar algo a una persona que no conoces lo suficiente como para buscar algo más concreto.”

“Para mi es la solución fácil, compro aquí todos los regalos que tengo que hacer del Amigo Invisible este año sin complicarme mucho la vida, cualquier chorrada y punto.”

De esta y otras respuestas se desprende que la mayor parte de los clientes ven en Tiger una solución fácil para regalar objetos que no tienen mucho valor, para “salir del paso” de una situación que a algunos estresa como es el Amigo Invisible.

Tiger

Comprar en Tiger el regalo del amigo invisible

El 41% acaba comprando el regalo en Tiger

Pese a que el 92% de los españoles busca en Tiger al menos una vez el regalo para su amigo invisible no todos acaban comprando su presente en este establecimiento, sólo el 41% acaban comprando en Tiger el regalo del Amigo Invisible.

La casuística más típica de la que se beneficia la compañía danesa es la de la compra en el último minuto.

Comparte la noticia