¿Dónde está Edward Snowden?

quisiera saber la . La Agencia Estadounidense de Inteligencia no sábde dónde está Edward Snowden, que tras anunciar hacer saber que volaría de Moscú a La Habana en un vuelo acompañado por cientos de periodistas ha desaparecido sin dejar rastro.

Saber dónde está Edward Snowden es tarea complicada, ni los mayores expertos españoles del son capaces de averiguarlo. Pero… analizando la información de la que nuestro equipo de periodistas malpagados dispone, podemos decir que tenemos indicios de dónde está Edward Snowden. Hablaremos sobre dónde puede estar Edward Snowden tras una breve introducción sobre quién es esta persona.

¿Quién es Edward Snowden?

dónde está Edward Snowden

dónde está Edward Snowden

Para quién no sepa quién es Edward Snowden, se trata de un exagente de la CIA, analista de inteligencia, que hace unas semanas destapó uno de los programas más secretos y vergonzosos de la “inteligencia” estadounidense. Se trata del programa Prism, que incluye accesos a los servidores de los servicios web más importantes del mundo, del tipo de Google, Facebook, Youtube, Yahoo

Tras desvelar estos secretos, Edward Snowden se vio obligado a dejar a su familia, su trabajo y toda su vida para huir del país  Se ha refugiado en varios lugares del planeta, habiendo solicitado asilo político en varios países, como Ecuador, Cuba, o Rusia, en su huida de la CIA.

¿Dónde está Edward Snowden?

Edward Snowden no se ha montado en el vuelo que tenía previsto, lo cual hace indicar que ha utilizado dicho vuelo tan anunciado como cortina de humo para realizar su verdadera huida y esconderse. Lo que no sabe Edward Snowden es que nuestro equipo de periodistas ha destapado dónde está, mañana tendremos preparado un dossier especial con nuestra investigación.

Comparte la noticia