¡Mira el vídeo antes de que lo borren! La gran mentira del calentamiento global [Vídeo] Documental que desmonta la patraña del cambio climático

¿Cuántas veces has oído hablar sobre el ? Aquí te mostramos la verdad cobre el cambio climático. No te creas todo lo que te cuenten.

Te traemos el documental censurado “La gran estafa del calentamiento global“, míralo antes de que lo vuelvan a eliminar, ¿sabes quién es Patrick Moore? Él apoya este documental, y él es el cofundador de Greenpeace. No es el único, cientos de científicos suscriben estas afirmaciones.

Durante décadas, comunicadores de todo el mundo han difundido el mensaje catastrofista de que el mundo se estaba volviendo más caliente y por tanto cada vez meno amigable para los humanos, achacando los desastres naturales (incendios forestales, El Niño, los huracanes, e incluso los terremotos) a la emisión humana de gases de efecto invernadero, vamos, los coches.

Para cualquier persona con un mínimo de inteligencia, la teoría de que los coches están acabando con la atmósfera de la Tierra es ridícula, y todos dudamos la primera vez que escuchamos hablar sobre cambio climático, pero claro, tras años escuchando en los medios la mentira…

“Una verdad es una mentira repetida mil veces” decía Göbbels (fuente frases.guru) y qué razón tenía

Así es querido lector, nos han estado engañando, el cambio climático es todo una gran mentira a una escala sin precedentes, pero no tiene que creerme, siga leyendo.

¿Es todo el cambio climático una gran mentira?

La cultura actual nos ha bombardeado con información falsa o descontextualizada, han metido en el pensamiento colectivo que el responsable del aumento de las temperaturas en la Tierra (si es que existe tal aumento) son las emisiones de Dióxido de Carbono (CO2), pero los datos no dicen lo mismo.

¡Los datos no dicen que el aumento del CO2 hace aumentar la temperatura, si no todo lo contrario!

Y es que las investigaciones afirman que la temperatura es la que regula los niveles de CO2, a más temperatura (calentamiento global), más CO2 se libera a la atmósfera, y no al revés. Viendo esto en cifras, en el documental censurado “La gran estafa del calentamiento global” se explica cómo ,os océanos liberar 80 toneladas de Dióxido de Carbono a a atmósfera cada día, frente a las 7 que libera toda la humanidad, simplemente ridículo.

Una hora y cuarto dura el reportaje “La gran estafa del calentamiento global“, muchos datos son revelados durante esos 75 minutos de documental en vídeo, entre ellos uno llama la atención, y es que, si el efecto invernadero fuera real las capas de la atmósfera en la que se encuentran los supuestos “gases de efecto invernadero” deberían estar más calientes, pero esto no ocurre.

Nota: ¿qué se supone que es el efecto invernadero?

El efecto invernadero es falso

El efecto invernadero es falso

Se supone que determinados gases dejan entrar los rayos solares pero no los dejan salir cuando estos rebotan en la superficie terrestre, siendo su energía devuelta a la Tierra, por tanto, a más gases de efecto invernadero más calor. Es obvio que las capas de la atmósfera que contendrían estos gases deberían estar más calientes, pero esto no es así.

El nacimiento de la teoría del calentamiento global

Para entender el por qué de esta patraña, vamos a ver quién creó y cómo se ha mantenido esta gran mentira tantos años.

Todo se remonta finales de los años 80 en Europa, cuando la URSS daba sus últimos coletazos y por tanto la punta de lanza de la lucha anticapitalista se hundía demostrando lo inútil de su sistema (eso es otra historia), a su vez vino la gran crisis de la energía en el Reino Unido, en ese momento regido por la experta manipuladora de masas Margaret Thatcher, junto con la caída del Muro de Berlín.

Por una parte, “La Dama de Hierro” centró sus esfuerzos en buscar fuentes alternativas de energía a vistas de la crisis del petróleo, ante la ardua tarea de convencer al electorado británico se sirvió de algunos estudios marginales que hablaban sobre los perjuicios de las emisiones del CO2 y su efecto en el calentamiento global (estudios que luego fueron demostrados como falsos), básicamente lo que ya sabemos todos, la idea de Thatcher era buscar energías renovables que redujeran la dependencia de las importaciones de combustibles fósiles, una transición con fines económicos que tenía que producirse de forma muy lenta.

A su vez, los anticapitalistas, y la izquierda en general, se vio movida por ese mismo interés, imbuidos por estudios rancios que echaban la culpa a las grandes empresas capilatistas del cambio climático, como un argumento para decir que el capitalismo es malo tras demostrarse que el comunismo había sido un fracaso estrepitoso.

El propio cofundador de Greenpeace aseguró en una entrevista que fue, para ellos desde la ONG, la única forma de mantener a los antisistema comprometidos con su causa y por tanto seguir manteniendo su negocio a flote.

Al aumento cíclico y normal de las temperaturas se unió pronto el leve deshielo de los polos, que también se produce de forma natural y cíclica, todos recordamos el Titanic, que se hundió precisamente porque un iceberg se desprendió del polo dentro de uno de estos ciclos naturales.

El cambio climático como modelo de negocio

Vale, aún no has visto el vídeo de “La gran estafa del calentamiento global“, pero ya empiezas a entender, ahora vamos a ver un punto clave, ¿quién se lucra o gana dinero con el cambio climático?

Aquí entran en juego muchos factores, y es que han tenido que hacerse muchos cómplices para que un plan tan grande, y una mentira tan burda puedan seguir siendo creídos por millones de personas en el mundo entero.

Por un lado, la “lucha contra el cambio climático” supone un gran negocio para los científicos encargados de “luchar” contra el fantasma, sólo el gobierno de Estados Unidos tiene un presupuesto d 2.000 millones de dólares para esta partida, dinero que se embolsan grandes lobbies de científicos que están intentando salvar a la Tierra del cambio climático… indignante.

Cómo no mencionar a las ONG que viven sólo de predicar contar un cambio climático que no existe, o las empresas como Tesla Motors, que dicen fabricar coches que no contaminan.

El negocio para los medios

Es muy fácil para los medios generar noticias con basura. ¿No estamos cansados de oír cómo afirman con sorpresa en verano que hace calor (en el hemisferio norte), y en invierno que nieva? En España se hacen memes con esto.

Calor en verano meme

Meme mofándose de que las noticias digan que hace calor en verano

Los medios hacen millones con estas noticias desastrosas que tanto venden, y oigan, hay un dato, no hay más desastres naturales, sí hay más móviles y otros medios para grabarlos, y esa es la realidad.

Fijáos en lo que dice el documental sobre las organizaciones internacionales que alimentan el miedo colectivo y esta gran estafa: la ONU, IPPC, OMS…

¿Por qué se calienta de verdad la Tierra?

Ahora bien, la Tierra se está calentando en este momento, y durante la próxima década se va a calentar un poco más, y luego se enfriará, y pasarán décadas y volverá a calentarse, entra todo dentro de un proceso cíclico normal que lleva ocurriendo en la Tierra millones de años, ¿has oído hablar de las glaciaciones? Son el punto de inflexión inferior en las temperaturas que se suceden cada 20.000 años más o menos, justo estamos llegando a la mitad de ese ciclo, el punto más cálido, pero no pasa nada.

Todo se explica bien en “La gran estafa del calentamiento global“, el documental que tienes en vídeo un poco más abajo, pero vamos a resumir un poco.

Es el Sol quién regula la temperatura de la Tierra, parece obvio, pero tras años de escuchar mentiras por los medios se hace difícil de digerir. Hay una forma muy sencilla de predecir la temperatura de la Tierra, es analizar el comportamiento del Sol, de sus ciclos dependen los nuestros, simple y llanamente, pero esto no da para vender coches eléctricos, ¿a que no Elon Musk?

Veamos estos gráficos (están el el documental “La gran estafa del calentamiento global“):

Gráficos que desmienten el calentamiento global

Gráficos que desmienten el calentamiento global

En los gráficos se ve perfectamente la realidad. En el primer gráfico tenemos el CO2 de la atmósfera en la línea amarilla, y en la azul la temperatura, como ven no coinciden. En el segundo gráfico en cambio… se compara en azul la temperatura también, y en rojo la actividad solar, es decir, la cantidad de energía que el Sol ha enviado a la Tierra… el gráfico no miente, coincide exactamente con las temperaturas registradas.

La gran mentira del antropoceno

Los geólogos han puesto nombre a la era geológica actual, que se caracteriza por la propagación del aluminio, el plomo, el hormigón y los polímeros por la superficie de la tierra, así como las emisiones de efecto invernadero, las huellas de los ensayos nucleares o la distribución de especies invasivas sin precedentes por todo el globo. Todo ello serían huellas de la actividad humana que podrían estar afectando a la Tierra de forma permanente, de ahí el término antropoceno. Los científicos, en un alarde de antropocentrismo poco fundado afirman que las acciones de la humanidad están dejando un registro geológico que perdurará millones de años.

Todo esto queda desmentido en el documental “La gran estafa del calentamiento global” que puedes ver un poco más abajo subido en Youtube, corre a verlo antes de que lo vuelvan a censurar.

La descripción de vídeo reza: La variaciones en la temperatura del planeta, se ajustan perfectamente con la actividad solar y NO con las emisiones de CO2.

Cómo ya hemos visto en los gráficos de arriba, el calentamiento global se debe al Sol y es natural, el hombre no tiene la capacidad de afectar así a la Tierra.

El documental ha sido censurado en todo el mundo

En los últimos 140 años, la temperatura ha aumentado medio grado centígrado, la mayor subida se produjo a principios del siglo XX, cuando las emisiones de origen antropogénicas eran prácticamente inexistentes, luego hubo una bajada de 1940 hasta 1975 cuando las emisiones eran muy considerables. El origen de esas variaciones no las explica el CO2 sino la actividad solar que tuvo mayor actividad desde principio de siglo XX hasta 1940 y luego una menor actividad hasta 1975.

Vídeo documental La Gran Estafa del Calentamiento global

Por favor, mira el vídeo antes de que lo borren, si hay algún problema y no se reproduce el vídeo de “La gran estafa del calentamiento global” es porque lo han vuelto a censurar, en La Voz Popular nos hemos asegurado de tener una copia para resubir si hace falta. Por favor, si el documental ha vuelto a ser censurado deja un comentario para que lo volvamos a subir.

Cuéntanos, ¿qué opinas tú? ¿Te crees la gran mentira del calentamiento global? La mayor patraña de la historia de la humanidad…

Comparte la noticia