Doctor ordena reiniciar a su paciente

Sí, en el Universitario de la Paz de Madrid un Doctor ha ordenador reiniciar a su paciente. Según las primeras informaciones, se trataría del Doctor en oncología, Facundo López, titular en este hospital desde hace más de diez años.

El Doctor en Medicina especialista en onkología, Dr. Facundo López finalizó sus estudios de medicina con una media de 6,4 el 26 de septiembre de 1994, cuando aprobó por fin su última asignatura. Desde entonces ha ejercido la medicina sin contratiempos.

Reiniciar al paciente, la solución final

No desvelaremos el nombre del paciente, pero sí su enfermedad, de pulmón. Dicho paciente, de 68 años, fumador empedernido desde los 15, padecía desde hace tiempo de pulmón. No quiso dejar de fumar su cajetilla y media diaria ni su puro para acompañar a cada comida “por que si no no sabe igual”.

Ante la desesperación de tratar a un paciente que no ponía de su parte viendo como el cáncer avanzaba, el doctor Facundo López decició ordenar la última solución posible, reiniciar a su paciente. “Si con mi portátil funciona, ¿por qué no con mis pacientes” afirmó el Doctor López.

doctor-ordena-resetaer-a-su-paciente

El Doctor Facundo López tras reiniciar a su paciente.

La operación de reiniciar a su paciente tenía la finalidad de que éste empezase de nuevo, y pudiese no empezar a fumar. La operación de reiniciar a un humano se realizó sin éxito, aunque no se han facilitado los detalles.

Comparte la noticia